Eu

ZORROTZAURREN, BILBON, BABES OFIZIALEKO 104 ETXEBIZITZA TASATU ESLEITZEKO VISESAREN ZOZKETA . (B-058)

2019.eko uztailak 18

ZORROTZAURREN, BILBON, BABES OFIZIALEKO 104 ETXEBIZITZA TASATU ESLEITZEKO VISESAREN ZOZKETA . (B-058)

2 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu albiste hau
  • Ingurumena, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza
    2019.eko uztailak 23

    Egun on Mario

    Efectivamente, el primer número de sorteo lo propone una aplicación informática, que tiene que elegir un número de entre el total de números asignados para el sorteo, que es equivalente al número de personas solicitantes de vivienda que han solicitado participar en el mismo. A ese número, que se muestra en pantalla, se le suma otro número (entre el 0 y el 9) que habitualmente extrae el notario o notaria manualmente de una bolsa. De esta forma, se evita la posibilidad de que la parte informática pueda ser la que determine en qué número se inicia las adjudicaciones. La aplicación informática selecciona el número aleatoriamente, por lo que todos los números participantes tienen la misma probabilidad de resultar adjudicatarios.

    En cualquier caso, aunque no haya resultado adjudicatario en el sorteo, le recordamos que podría haber renuncias a las viviendas y como consecuencia de las mismas, podría resultar adjudicatario en una fase posterior del procedimiento.

    Saludos

  • 2019.eko uztailak 19

    Buenos dias, como participante en el sorteo, me parece totalmente injusto que de los 348 participantes se genere un numero aleatorio con una aplicaciòn informàtica la cual no se enseña en el sorteo, y que desde la elecciòn de ese número ya se le acaben las posibilidades del sorteo desde el primer minuto a las 191 primeras personas de 348, en mi opinion es un sorteo totalmente injusto que no reparte en absoluto igualdad de posibilidades, totalmente descontento e indignado.

Komunikabideek behera kargatzeko
Ekitaldiko kargudunak