Ekitaldiak Ekonomiaren Garapena eta Lehiakortasuna
Eduki hau itzultze prozesuan dago. Bitartean, gaztelerazko bertsioa eskuragarri duzu.
Eu

Presentación de la ruta más larga a realizar por un camión con motor a gas licuado

2016.eko uztailak 04, 11:00 2016.eko uztailak 04, 12:00 Presentación de la ruta más larga a realizar por un camión con motor a gas licuado
2016.eko uztailak 04 11:00 - 12:00
Empresa Transordizia, Irun, Antxotxipi 4. Zaisa III. Irun
Ekitaldiko kargudunak: Arantxa Tapia Otaegi, Aitor Patxi Oregi Baztarrika, Pilar Urrutikoetxea Uriarte
Beste gonbidatu batzuk: Empresa Transordizia

El próximo lunes 4 de julio a las 11.00 horas la empresa Transordizia de Irun (Antxotxipi, 4. Zaisa III) presentará la ruta más larga realizada hasta el momento en Europa de camiones de alto tonelaje con motor a gas natural licuado (GNL). Esta ruta significa un hito para esta compañía de Irun, considerada una de las tres principales empresas del sector en Europa, por volumen de transporte y de facturación.

Este es el resultado de un proceso de innovación que viene impulsando desde 2013, que hasta ahora les había permitido realizar rutas de prueba de menor distancia al norte de Italia, Francia, Holanda y Bélgica, pero esta es la primera ocasión en la que completarán la ruta hasta Alemania.El camión que completará la ruta Madrid-Hamburgo realizará una parada en las instalaciones de la empresa en Irun donde tendrá lugar un acto institucional en el que participarán en representación de Transordizia su director, Jesús Galindo, así como la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia.

La empresa Transordizia, fundada en 1989, está especializada en el transporte internacional de vehículos industriales (camiones, chasis de autobuses, autobuses carrozados y vehículos especiales) entre los que se encuentran los principales fabricantes europeos como Man, Iveco, Irizar, Daimler, Volvo o Scania.

(*) Bertaratuei eta partaideei jakinarazten zaie ekitaldia grabatu egingo dela eta argazkiak egingo direla; argazki nahiz grabazio horiek Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vascoren Interneteko kanal eta plataformetan gorde, argitaratu eta erakutsiko dira. Halaber, bertaratuek datuetara sartzeko, zuzentzeko, ezabatzeko eta aurka egiteko eskubideak erabili ahalko dituzte, baita beren ohore, irudi eta intimitate pertsonalaren eta familiarenaren arabera dagozkien beste eskubideak ere, helbide honetan: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Oraindik ez dago iruzkinik
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu ekitaldi hau
Ekitaldiaren kokapena
Ekitaldiko kargudunak
(X legealdia 2012 - 2016)
Beste gonbidatu batzuk
  • Empresa Transordizia