Es

Reformar la página web de Euskotren.

Por iñigo
24 de diciembre de 2010
0 votos

Imagino que ante la próxima llegada de los nuevos trenes de Euskotren el Gobierno habrá previsto reformar la web de la compañía, www.euskotren.es

Lo cierto es que ha quedado algo obsoleta.

Propondría a los gestores de la compañía que se incluyera en la página un calculador de precios (cosa que ahora no existe) y otro para ver más fácilmente los horarios, ya que ahora sólo existe un PDF con los horarios. Todo esto se puede combinar con el servicio de atención telefónica, que da un muy buen servicio.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
4 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 30 de diciembre de 2010

    Muchísimas gracias por la respuesta. Me alegro de que el departamento haya previsto esta reforma, que por otra parte se hace muy necesaria, especialmente en los aspectos comentados. Deseo que la nueva imagen y servicio de Euskotren se traduzcan en muchos más usuarios.

  • Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes
    30 de diciembre de 2010

    Estimado Iñigo: En respuesta a tu propuesta comentarte que desde EuskoTren estamos trabajando en el lanzamiento de un nuevo portal Web que contendrá importantes novedades como un calculador de itinerarios y precios que permitirá al usuario la consulta directa de horarios. Agradecemos tu aportación y te invitamos a que en las próximas semanas accedas a la nueva Web de EuskoTren para seguir ayudándonos a mejorar. Un cordial saludo.

  • 27 de diciembre de 2010

    Muchas gracias por tu aportación, Igor. Estoy totalmente de acuerdo. Habrá que ver si el Gobierno vasco decide dar la concesión de las líneas de cercanías de Balmaseda, Karrantza, Orduña, Muskiz y Santurtzi a Euskotren, porque hoy (como está ocurriendo por ejemplo en Barcelona) la transferencia no implica que haya un cambio de compañía ferroviaria que gestione estas líneas. Pero en cualquier caso un nuevo tiempo implica una nueva web.

  • 27 de diciembre de 2010

    Amén! Y por favor, que a la hora de hacerla pongan sus ojos en la de DB Bahn (Alemania) o la de SNCF (Francia) y no en la de Renfe, miremos a Europa y aprendamos en esta materia! La remodelación de la web será necesaria para los nuevos servicios que preste euskotren (cercanías FEVE cuando se traspasen) y servicios Intercity vía TAV por ejemplo. A ver si en las empresas públicas de este país se empieza a ver que hay gente preparada y con visión de futuro.