
Calor excesivo en las aulas
Soy padre de un niño de 5 años, alumno de Indautxuko Eskola. Quiero poner mi queja formal para que se instalen sistemas de A/C en las aulas para el alumnado y el profesorado. Es un riesgo muy alto para la salud de las personas durante los meses de verano debido al cambio climático. En cualquier momento puede suceder algo grave. Hay que tomar medidas inmediatas y urgentes.

