Empatía de los funcionarios de cara al público.
Me gustaría poner en cuestión, la empatía que demuestran algunos funcionarios que están de cara al público, se supone que, para solucionarles algún problema.
A veces parece que les debemos algo o que nos perdonan la vida con la actitud chulesca que presentan ante los ciudadanos que van, (vamos), a hacer alguna consulta al respecto.
Ya sabemos que son los elegidos de Dios, pero que se corten un poco y se pongan a la altura de los simples mortales que vamos a pedirles asesoría o consejo sobre algo que no sabemos resolver por nuestra cuenta.
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3 de diciembre de 2024
Egun on, Tenan
Lamentamos la mala experiencia vivida.
La administración pública tiene la obligación de dar un servicio presencial y/o telefónica de calidad y cercana.
Trabajamos y seguiremos trabajando por mejorar la atención ciudadana, tanto presencial como telemática, y tendremos en cuenta su demanda, en esa visión de mejora continua.
Esperamos que en la siguiente ocasión el trato que usted reciba sea el adecuado.
Eskerrik asko.