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Empatía de los funcionarios de cara al público.

Por Tenan
2 de diciembre de 2024
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Me gustaría poner en cuestión, la empatía que demuestran algunos funcionarios que están de cara al público, se supone que, para solucionarles algún problema.
A veces parece que les debemos algo o que nos perdonan la vida con la actitud chulesca que presentan ante los ciudadanos que van, (vamos), a hacer alguna consulta al respecto.
Ya sabemos que son los elegidos de Dios, pero que se corten un poco y se pongan a la altura de los simples mortales que vamos a pedirles asesoría o consejo sobre algo que no sabemos resolver por nuestra cuenta.

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Un comentario
  •  usuario
  • Gobernantza, Administrazio Digitala eta Autogobernua
    3 de diciembre de 2024

    Egun on, Tenan
    Lamentamos la mala experiencia vivida.
    La administración pública tiene la obligación de dar un servicio presencial y/o telefónica de calidad y cercana.
    Trabajamos y seguiremos trabajando por mejorar la atención ciudadana, tanto presencial como telemática, y tendremos en cuenta su demanda, en esa visión de mejora continua.
    Esperamos que en la siguiente ocasión el trato que usted reciba sea el adecuado.
    Eskerrik asko.