Peticiones ciudadanas Justicia y Administración Pública
Es

¿ Puede el P.E.F ambiar los dias de visita dictado en sentencia judicial ? Y no ratificarse judicialmente ,es correcta esta informacion .

4 de octubre de 2012
0 votos

Se deben ratificar judicialmente los contratos firmados en los puntos de encuentro familiar , mas cuando se cambian los dias estipulados en sentencia judicial . Es cierto que ,como los P.E.F estan directamente trabajando para departamento justicia ,no es necesaria esta medida .Pues la contra parte puede denunciar por incumplimiento de sentencia , o misma mente las tres partes ( Padre ,madre y P.E.F ) esten incumpliendo la ejecucion dictada por un juez ..Gracias y un cordial saludo

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 8 de octubre de 2012

    Gracias ,por la contestacion.He de decirle que la mayoria no ratifican este documento judicialmente,es mas mi abogada de oficio,me dijo que era la primera vez que lo oia y hacia. En mi caso si esta ratificado .Pero " No " se esta haciendo ,bien por desconocimiento de los usuarios o estar mal asesorados por sus letrados .Un cordial saludo.

  • 4 de octubre de 2012

    El tema de la consulta no es competencia de la Direccion de la Oficina Judicial y Fiscal.
    Según el Decreto 472/2009, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Justicia y Administración Pública, corresponde a la Dirección de Justicia el "Fomento y desarrollo de la resolución alternativa de conflictos en el marco de la administración de justicia, mediante el impulso de la mediación en asuntos penales, civiles y familiares"
    La pregunta por tanto debe ir dirigida a la Directora de la Dirección de Justicia, Marta Higueras Garrobo.