Peticiones ciudadanas Sanidad y Consumo
Es

Innovación tecnológica y aplicaciones de la (omv)

28 de noviembre de 2010
100 %a favor
1 voto (1/0)

La Otoemisión medial voluntaria (omv) se ha descubierto recientemente en Euskadi y a sido presentada en París en el congreso de neurología del Dr. Olivier Walusinsky.
Hay muchas referencias de estudios clínicos que demuestran que la frecuencia de (omv ) acelera la regeneración de tejidos, teniendo varios campos de aplicación.
Al ser voluntaria se puede aplicar también en parapléjicos y tetraplégicos para encender y apagar: ordenadores, sillas de ruedas, electrodomésticos, etc... sin mover un dedo ni la expresión de la cara.
Para más datos, escribir en Google: Tímpano emite.
La propuesta es: Apoyo institucional para poder desarrollar adecuadamente este proyecto.
Saludos de Javier García Rueda.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Departamento de Sanidad y Consumo
    23 de febrero de 2011

    Estimado Sr. Javier García Rueda,


    Desde el servicio de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, Osteba, agradecemos su innovadora propuesta. En el caso de que se trate de un proyecto de investigación clínico para demostrar efectos y aplicaciones en determinados pacientes, necesitaríamos que nos enviara, si es posible, las referencias bibliográficas y documentos que tenga identificados para poder realizar una búsqueda específica y acotar el alcance e importancia del proyecto de investigación. A continuación le responderíamos explicándole las posibilidades de financiación y apoyo para este proyecto.

    Atentamente,