Elecciones 2024
Peticiones ciudadanas Seguridad
qrcode

Dimisión Erkoreka por las declaraciones de hoy

26 de octubre de 2023
Aún no contestada
60 %en contra
5 votos (2/3)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Erkoreka debaría presentar su dimisión por las declaraciones de hoy con respecto a la huelga. Ha declarado que «Todo el mundo quiere ser funcionario y cuando lo consigue inmediatamente está insatisfecho», generalizando la opinión de un colectivo de mas de 100.000 profesionales como si todos pensaran igual, y menospreciando al funcionariado.

Apliquese el cuento, que en su partido "todo" el mundo quereis pillar un cargo de 90.000 euros y no soltarlo.

Argumentos a favor
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
  • Que mala es la envidia.
    11 de noviembre de 2023
  • Yo con este mensaje solicito precisamente lo contrario: la continuidad del vicelehendakari primero y consejero de seguridad en su cargo.
    9 de noviembre de 2023
  • Creo que se ha quedado corto . Alguien tenía que decirlo , ¿ por qué un trabajador del Metro , un neurocirujano de Osakidetza , un administrativo de Hacienda Foral , una limpiadora de un ayuntamiento ,tienen que ser funcionarios ?
    31 de octubre de 2023
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
2 comentarios
  • Foto alejandro urkidi garcia
    31 de octubre de 2023

    La figura de funcionario debe limitarse a aquellos trabajadores de la administración cuyo trabajo pueda ser influenciado por el ejecutivo de turno , por ejemplo , jueces , arquitectos municipales , secretarios , interventores , depositarios , policías, catedráticos y pocos mas . El resto trabajadores, por cuenta ajena , como los empleados de Iberdrola , El Corte ingles , Calzados Manolo , o Pastelería La Suiza .

  • Foto Antoninus
    26 de octubre de 2023

    El vicelehendakari primero y consejero de Seguridad no ha estado fino en estas declaraciones, que se suman a otros desencuentros y problemas habidos en la gestión de la Consejería en esta legislatura. Si el consejero y vicelehendakari no dimite, debería haber adelanto de elecciones a la máxima brevedad.

Los comentarios en este documento están cerrados