Peticiones ciudadanas Salud

El Comité de Expertos del COVID del Gobierno de España nunca existió

Por Jer
7 de noviembre de 2022
75 %a favor
8 votos (6/2)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

“Nunca hubo Comité de Expertos del Covid para la "desescalada" de confinamientos ilegales e inconstitucionales de personas sanas. Todos los políticos decían que todo se basaba en el comité de expertos. NUNCA EXISTIÓ.

Nos enteramos de este hecho porque el Defensor del Pueblo exigió a los ministerios que se pronunciaran sobre quiénes componían ese comité al que tanto referían los políticos.

Fue en la única cosa en la que el Defensor del Pueblo se atrevió a exigir al gobierno, y se destapó ese fraude. Hasta el punto en que medios de comunicación masivos llegaron a publicarlo.

Vean la noticia en Antena 3: https://t.me/elinvestigador_org/12707

¿Lo sabían el Gobierno Vasco y los grupos parlamentarios vascos en Madrid? ¿Van a abrir una investigación? ¿Van a pedir alguna dimisión?

Argumentos a favor
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Un comentario
  • Osasuna
    1 de diciembre de 2022

    El Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, en el que se integra personal especialista en epidemiología, ha liderado desde el inicio de la pandemia la toma de decisiones sobre cómo actuar ante la COVID. De ese conocimiento y experiencia se han ido adoptando las medidas de contención y de criterios de vacunación que han hecho posible que la pandemia, aunque no superada, sí nos permita el desarrollo de una vida normalizada.
    Además del centro, han intervenido, en todo el proceso de evaluación y toma de decisiones, las ponencias y la Comisión de Salud Pública del Sistema Nacional de Salud, que está formado por expertos de todas las Comunidades Autónomas.
    Y finalmente, es el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud el que ha asumido, en última instancia, las propuestas técnicas.

Los comentarios en este documento están cerrados