Peticiones ciudadanas Lehendakaritza

La desmoralización de la sociedad, el objetivo de los globalistas

Por Jer
7 de noviembre de 2022
Aún no contestada
71 %a favor
7 votos (5/2)

Las políticas de la izquierda radical española liderada por Sánchez junto con el apoyo de los grupos vascos a los planes “verdes” que permiten el desmantelamiento de la generación tradicional de electricidad o de las propias industrias, más la cuidada escalada de la inflación para empobrecer a la clase media trabajadora, están provocando el desánimo en la población, que ven cómo cada vez es más complicado pagar los alquileres de sus casas con subidas medias del 10% o más al año mientras su sueldos de 1.000€ apenas crecen.

Ese desánimo infundido en la población consigue doblegar la voluntad de la gente para conseguir sus objetivos. Vean en este vídeo cómo se consigue: https://youtu.be/OmsDN0i4tm8 -
https://elinvestigador.org/guerra-psicologica-yuri-beznemov/

Esas élites globalistas que campan a sus anchas por toda Europa, España y Euskadi, que consiguen el apoyo de políticos infiltrados en las capas altas del poder en gobiernos, comunidades autónomas y ayuntamientos para aplicar políticas como la Agenda 2030 o las directrices contra el COVID, anuncian que nos traerán la solución a los problemas actuales a través del llamado Gran Reseteo, para indicarnos qué debemos hacer, qué debemos comprar o cómo debemos pensar.

¿Será capaz la población vasca de ver cómo están controlando y dominando fase a fase los países europeos y nuestro pequeño territorio? ¿Será capaz de despertar? El resto de Europa ya lo está haciendo y las protestas van en aumento.
¿Está el Gobierno Vasco siguiendo alguno de los patrones antes citados?

Más información:
Suecia, primer país europeo que dice adiós a la Agenda 2030. El globalismo pierde uno de sus países más emblemáticos. https://www.armstrongeconomics.com/international-news/politics/sweden-will-not-meet-agenda-2030/ https://t.me/DignidadParaTo2/24398

Argumentos a favor
  • Me alegra no ser las única que se ha dado cuenta. Da miedo hablar.
    30 de noviembre de 2022
  • Como ciudadana estoy completamente de acuerdo nos quieren hacer marionetas de la élite política controlada por los lobbis de países oscuros.La ciudadanía más pobre más insegura poco futuro para la juventud.Y los medios de comunicación vendidos.
    13 de noviembre de 2022
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición