Geoingeniería, la catástrofe más grande de la historia.

21 de octubre de 2022
50 %a favor
6 votos (3/3)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Hola. Aquí les comparto el enlace a una página de Facebook en el que algunas personas se muestran orgullosas de estar oscureciendo los cielos "a través de Europa occidental y el medio oeste de EE. UU" con el uso de la geoingeniería:

https://www.facebook.com/GlobalGeoEng

¿Por qué no saben ustedes nada acerca de esto? Porque si lo supiesen, nos lo dirían, ¿no?

Considerando lo evidente de esta actividad si uno observa los cielos, ¿se dan cuenta del peligro que esto tiene para todos nosotros? Esta actividad, arrogante como ninguna, nos está causando multitud de problemas de salud a muchos, y está ocasionando un grave desequilibrio en el ecosistema planetario.

"The ICA's negative radiative forcing enables improved nanoparticulate dispersal. Manipulating the energy flux in the atmosphere is yet another method employed across the globe to deliver dimmer, safer skies to all of humanity. Thank you for your support.

El forzamiento radiativo negativo del ICA permite una mejor dispersión de nanopartículas. Manipular el flujo de energía en la atmósfera es otro método utilizado en todo el mundo para entregar cielos más tenues y más seguros a toda la humanidad. Gracias por su apoyo".

*El forzamiento radiativo o forzamiento climático es la diferencia entre la insolación (luz solar) absorbida por la Tierra y la energía irradiada de vuelta al espacio.1​ Las influencias que causan cambios en el sistema climático de la Tierra que alteran el equilibrio radiativo de la Tierra, forzando a las temperaturas a subir o bajar, se denominan forzamientos climáticos.2​ El forzamiento radiativo positivo significa que la Tierra recibe más energía de la luz solar que la que irradia al espacio. Esta ganancia neta de energía causará calentamiento. Por el contrario, el forzamiento radiativo negativo significa que la Tierra pierde más energía al espacio de la que recibe del sol, lo que produce enfriamiento. -Extraído de Wikipedia-.

Argumentos a favor
  • Para cuándo una explicación de las fumigaciones con aviones?
    2 de noviembre de 2022
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
3 comentarios
  • Jer
    25 de octubre de 2022

    El que fuera presidente de EEUU, Lyndon B. Johnson, en una de sus intervenciones afirmó que quien controlara el clima, controlaría el mundo. Puedes ver parte de su intervención al comienzo de este vídeo:

    President Johnson USA-Geoengineering Watch Global Alert News, October 8, 2022, # 374 - https://youtube.com/watch?v=0zv1GSkOPNM&feature=share :

    “Si bien la mayoría se centra en la devastación del huracán Ian en Florida, se está produciendo un cataclismo silencioso e insidioso en el oeste de América del Norte: una sequía catastrófica. Los ingenieros climáticos continúan cortando el flujo de precipitaciones del oeste de los EE. UU. y partes de la Columbia Británica. Los meteorólogos lo han llamado la "cresta ridículamente resistente", el domo de calor de alta presión diseñado que está convirtiendo partes del oeste de América del Norte en un páramo, incluidas las regiones agrícolas. El mismo escenario se está dando en las zonas agrícolas europeas, asiáticas y africanas.

    Mientras tantos en el mundo luchan por encontrar comida, las estructuras de poder global se están preparando para una guerra nuclear. Las poblaciones están comenzando a despertar a lo que se les ha hecho sin su conocimiento o consentimiento, ¿los controladores globales ven el holocausto nuclear como su última opción? Todos son necesarios en la batalla crítica para despertar a las poblaciones sobre lo que se avecina, debemos hacer que cada día cuente. Comparta datos fiables de una fuente fiable, haga oír su voz. Los esfuerzos de sensibilización se pueden llevar a cabo desde la computadora de su propia casa.”
    Dane Wigington

  • 23 de octubre de 2022

    Hola Miguel Angel,

    Nuevamente el Gobierno Vasco te ha mentido.

    La Constitución Española en su art. 148 incluye entre las competencias que las CCAA pueden asumir «[l]a gestión en materia de protección al medio ambiente». El problema que denuncias atañe claramente al medio ambiente y afecta a la CA Vasca, región en la que avionetas han estado esparciendo los químicos en cuestión.

    Es incongruente por parte del Gobierno Vasco marearnos con exigirle al gobierno estatal la transferencia de más y más competencias cuando es obvio que el Gobierno Vasco no está ejerciendo adecuadamente las listadas en la Constitución.

    Aun si no estoy enterado de la faceta jurídica de ese populista golpeteo en materia de competencias, es incongruente que tan solo el mes pasado[1] el mismo departamento abogó en favor del bombardeo de los cielos en la CA y ahora te dice no tener competencia en este tema. Por cierto, la última vez que busqué en el traductor de Google, el nombre del departamento incluye el concepto de «Ambiente».

    La sola ocurrencia de aglutinar en un departamento gubernamental los sectores de Economía y Ambiente refleja una mezcolanza de agendas que nada bueno trae a la población. Esa aglutinación es más burda que la del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

    [1] https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/4615-gobierno-cuida-geoingenieria

  • Ekonomiaren Garapena, Jasangarritasuna eta Ingurumena saila
    21 de octubre de 2022

    Consideramos que el comentario que expone no es competencia de este departamento.

Los comentarios en este documento están cerrados