¿Que pasa con las alarmas del Puerto de Bilbao?

8 de septiembre de 2022
100 %a favor
1 voto (1/0)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

El 27 de agosto se accidento un deposito de gasolina en el puerto de Bilbao cercano a Zierbena ,lo que no se dice que fue al lado de Bahía Vizcaya ,el desastre pudo ser enorme .No oí ninguna alarma química y vivo en Santurtzi .Han dejado a 45000 personas a merced del cambio del viento ,como único aviso ,redes sociales y ETB pero claro hay muchas personas que no siguen esos medios y estábamos en casa ajenos a lo que pasaba que menos mal no fue nada .
Una vez mas expreso mi queja por la acumulación industrial sin un mínimo de planificación ,la cercanía de instalaciones como CLH - BUTANO - BAHIA - TANKES DE COMBUSTIBLE son prueba de que se pondera la economía y se olvida de la seguridad ,al menos deberían de dar a conocer los planes de seguridad a las poblaciones cercanas y a sus ciudadanos .La amplitud informativa del alcance del alcance del problema y sus causas es de risa ,da la impresión que se corre mucho en pasar pagina .
Por favor revisen los protocolos de seguridad y acción del abra industrial .

Argumentos a favor
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Un comentario
  • Ekonomiaren Garapena, Jasangarritasuna eta Ingurumena saila
    17 de octubre de 2022

    Muchas gracias por su interés y la exposición que detalla. Hemos puesto en conocimiento de la dirección de Puertos de este departamento esta información para su valoración.

Los comentarios en este documento están cerrados