Peticiones ciudadanas Turismo, Comercio y Consumo

Visibilizar la posibilidad de denunciar anónimamente a ladrones de electricidad por el canal de denuncias de

6 de junio de 2022
67 %a favor
3 votos (2/1)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Resulta que los ladrones de electricidad no roban a Iberdrola, no. Nos roban a todos. Hay un consumo de electricidad de x KW que hay que pagar y si no lo paga el que lo consume, Iberdrola sube y sube y sube para que lo paguemos entre todos. No he visto ningún anuncio en prensa alertando de la posibilidad de denunciar de forma anónima de estos robos a través de IDE. Que cualquiera se imagina que IDE es Iberdrola. Yo no lo sabía desde luego.
El anuncio de este canal de denuncia de IDE muy interesante, así nos enteramos que somos los más tontos del pueblo.

Argumentos a favor
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
  • Los mayores ladrones de electricidad son todos estos dementes como Sanchez Galán, que les sale el dinero por las orejas y aún quieren más, que se apropian de lo que es de todos robando a manos llenas, para que tú denuncies a un pobre tipo.
    7 de junio de 2022
  • Es Iberdrola el que nos roba a todos. A ver si se enteran de una vez, que la privatización de un recurso público para el enriquecimiento de unos pocos, es un robo descarado. No sé en qué mundo viven algunos.
    8 de junio de 2022
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Un comentario
  • Turismoa, Merkataritza eta Kontsumoa
    8 de junio de 2022

    Gracias por su comunicación. Recordarle asimismo que cualquier ciudadano que vea sus derechos como persona consumidora lesionados puede denunciar on-line en la página habilitada para las reclamaciones online por Kontsumobide https://www.kontsumobide.euskadi.eus/informacion/como-hacer-una-denuncia-de-consumo/y10-kb2contm/es/

Los comentarios en este documento están cerrados