Peticiones ciudadanas Lehendakaritza

Solicitud de los estudios cientificos sobre los que se basa la decisión de exigir Pass.

25 de enero de 2022
Aún no contestada
100 %a favor
34 votos (34/0)

Solicito a Lehendakaritza que indique a la ciudadanía donde están publicadas las investigaciones científicas a partir de las cuales se ha tomado la decisión de restringuir el acceso a hospitales, cines, geriátricos, teatros, deporte escolar, polideportivos etc... a las personas libres de vacunación Covid. Entiendo que estos estudios están publicados en algún lugar y creo que es de sumo interés para la ciudadanía saber qué información científica están manejando nuestras instituciones para llegar al escenario donde nos encontramos, con decenas de miles de personas discriminadas con el único delito de ejercer su DERECHO a no vacunarse. CUIDAR LA SALUD de la ciudadanía implica cuidar a todas y cada una de las personas. Cuidar es lo contrario de COARTAR, CHANTAJEAR, PRESIONAR, COACCIONAR etc...que es precisamente lo que las personas no vacunadas están sufriendo con las políticas sanitarias actuales.

Espero atentamente la respuesta,

Argumentos a favor
  • En favor de las libertades del ser humano
    23 de enero de 2022
  • Viola nuestros derechos. Queremos seguir manteniéndonos saludables. Tenemos hijes que queremos que crezcan en igualdad. Queremos deporte, ocio y cultura para todos. Salud. No obediencia.
    15 de enero de 2022
  • Se supone que los que gobiernan lo hacen para todos los ciudadanos. En el caso de Europa se ve que solo lo hacen para los vacunados de covid, que del resto da igual si están vacunados o no, solo de covid. Lo dice una persona vacunada, no estais solos.
    13 de enero de 2022
  • Totalmente de acuerdo
    13 de enero de 2022
  • Era bat ados!!
    13 de enero de 2022
  • Estoy muy interesada en leer la respuesta.
    Mai
    13 de enero de 2022
  • Quiero conocer los motivos y fuentes. Gracias
    13 de enero de 2022
  • Pruebas cientificas que avalen esta injusticia del pasaporte.
    13 de enero de 2022
  • Yo tambien solicito dicha informacion
    14 de enero de 2022
  • Tendrían que haberlo publicado estos datos que se solicitan en el boletín, y no la coletilla de siempre que aparece justificando todas estas medidas... Es ampliamente conocido...
    Rrm
    13 de enero de 2022
  • Estoy completamente de acuerdo. Es una medida que no evita contagios, ya se está comprobando en esta sexta ola. Para lo único que sirve es para discriminar a las personas y generar enfrentamiento social.
    12 de enero de 2022
  • Erabat ados.
    12 de enero de 2022
  • Es discriminatorio
    11 de enero de 2022
  • Erabaki honen arrazoi zientifikoak ezagutu
    11 de enero de 2022
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
6 comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 13 de enero de 2022

    Erabat ados.

  • 13 de enero de 2022

    Muy bueno este requerimiento. Y es que en el Decreto admiten que se vulneran Derechos Fundamentales, y es gracias a estos "estudios cientificos" que el Tribunal Superior de Justicia del Pais Vasco a avalado este Decreto. Lo gracioso es que el TSJPV por mucho estudio que se le brinde, no tiene potestad para avalar un Decreto que vulnera DDFF! Es todo un desproposito....algun dia diremos basta.

  • 13 de enero de 2022

    Gracia Peter. Dudo que dovulguen la información de Las Repúblicas pero al menos las personas que leemos más allá de sus medios podremos seguir informados.

  • 12 de enero de 2022

    El pasaporte no tiene nungún tipo de justificación científica, ya que lo que está demostrado es que los vacunados contagian y se contagian. Es una forma de obligar a al gente a vacunarse, pero como la Cosntitución no lo permite, lo fuerzan así. Lo digo siendo una persona vacunada, pero contraria al "pensamiento único" que quieren crear y a la vulneración de derechos fundamentales como es le derecho a la salud. Tanto el vacunado como el que no lo está por convencimiento, que no por pereza, defienden su derecho a la salud, no todo es blanco o negro, se puede ser moderado y por supuesto dejar se se racista con este tema, que es lo que se es con el pasaporte covid digital al no dejar entrar a un local a una persona por su historial clínico.

  • 11 de enero de 2022

    El canal Las Repúblicas publica este artículo sobre el inmunólogo de referencia en Israel con una brutal carta pública al Ministerio de Sanidad del país:
    https://www.lasrepublicas.com/2022/01/11/ehud-qimron-inmunologo-de-referencia-en-israel-ministerio-de-salud-es-hora-de-admitir-el-fracaso/?amp=1

    Ehud Qimron, inmunólogo de referencia en Israel: «Ministerio de Salud, es hora de admitir el fracaso». El jefe del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv escribe una carta abierta.

    Edhud Quimron es el jefe del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv, uno de los principales inmunólogos israelíes. Ha escrito una carta pública en la que presenta sus duras críticas al Ministerio de Salud del gobierno de Israel y le exige que admita de una vez el fracaso en sus políticas adoptadas ante la pandemia de Covid-19.

    La carta original, en hebreo, puede leerse aquí: https://www-mako-co-il.translate.goog/news-columns/2022_q1/Article-dfd99ca599e2e71026.htm?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

    A continuación, presentamos la traducción para los lectores y lectoras de Las Repúblicas.
    » Ministerio de Salud, es hora de admitir el fracaso.

    Al final, la verdad siempre se revelará y la verdad sobre la política de coronavirus comienza a revelarse. Cuando los conceptos destructivos se derrumban uno a uno, no queda más que decirles a los expertos que lideraron la gestión de la pandemia: se los dijimos.

    Dos años después, finalmente te das cuenta de que un virus respiratorio no se puede derrotar y que cualquier intento de este tipo está condenado al fracaso. No lo admiten, porque no han admitido casi ningún error en los últimos dos años, pero con retrospectiva está claro que ha fallado estrepitosamente en casi todas sus acciones, e incluso los medios ya están teniendo dificultades para cubrir su vergüenza.

    Se negaron a admitir que la infección llega en oleadas que se desvanecen por sí solas, a pesar de años de observaciones y conocimientos científicos. Insisten en atribuir cada declive de una ola únicamente a sus medidas, y así, a través de la falsa propaganda, «la plaga se supera». Y otra vez lo venciste, y otra y otra y otra vez.

    Ustedes se niegan a admitir que las pruebas masivas son ineficaces, a pesar de que sus propios planes de contingencia así lo indican limpiamente («Plan de preparación del sistema de salud contra la influenza pandémica, 2007», p. 26).

    Ustedes se niegan a admitir que la recuperación ante la enfermedad es más protectora que una vacuna, a pesar de que el conocimiento previo y las observaciones muestran que las personas vacunadas que no han pasado la enfermedad tienen más probabilidad de infectarse que las personas que sí han superado la infección. Se niegan a admitir que los vacunados son contagiosos a pesar de las observaciones. En base a esto, esperaban lograr la inmunidad colectiva mediante la vacunación, y también fracasaron en eso.

    Insisten en ignorar que la enfermedad es decenas de veces más peligrosa para los grupos de riesgo y adultos mayores que para los jóvenes que no están en grupos de riesgo, a pesar del conocimiento que llegó desde China ya en 2020.

    Ustedes se negaron a adoptar la “Declaración de Barrington”, firmada por más de 60.000 científicos y profesionales médicos, así como otros programas de sentido común. Elegisteis ridiculizarlos, calumniarlos, distorsionarlos y desacreditarlos. En lugar de los programas y las personas adecuadas han elegido profesionales que carecen de la formación pertinente para la gestión de una pandemia (físicos como principales asesores gubernamentales, veterinarios, agentes de seguridad, personal de los medios de comunicación, etc.).

    No se ha establecido un sistema efectivo para informar de los efectos secundarios de las vacunas e incluso se han eliminado los informes sobre los efectos secundarios de su página de Facebook. Los médicos evitan vincular los efectos secundarios a la vacuna, no sea que los persigan como lo hicieron con algunos de sus colegas. Han ignorado muchos informes de cambios en la intensidad menstrual y los tiempos del ciclo menstrual. Ocultaron datos que permiten una investigación objetiva y adecuada (por ejemplo, eliminaron los datos de los pasajeros en el aeropuerto Ben Gurion). En su lugar, se seleccionaron artículos publicados sin objetivos junto con altos ejecutivos de Pfizer sobre la eficacia y seguridad de las vacunas.

    Daño irreversible a la confianza

    Sin embargo, desde las alturas de su arrogancia, también han ignorado el hecho de que al final se revelará la verdad. Y comienza a revelarse. La verdad es que han llevado la confianza del público en ustedes a un nivel sin precedentes y ha erosionado su estatus como fuente de autoridad. La verdad es que han quemado cientos de miles de millones de shekels en vano: por publicar intimidaciones, por pruebas ineficaces, por cierres destructivos y por interrumpir la rutina de la vida en los últimos dos años.

    Han destruido la educación de nuestros hijos y su futuro. Hicieron que los niños se sintieran culpables, asustados, fumaran, bebieran, se volvieran adictos, abandonaran la escuela y se pelearan, como atestiguan los directores de escuelas de todo el país. Han dañado los medios de subsistencia, la economía, los derechos humanos, la salud mental y la salud física.

    Calumniaron a compañeros que no se rendían frente a ustedes, pusieron al pueblo en contra, dividieron a la sociedad y polarizaron el discurso. Ustedes calificaron, sin ninguna base científica, a las personas que optaron por no vacunarse como enemigos público y como propagadores de enfermedades. Ustedes promueven, de manera sin precedentes, una política draconiana de discriminación, negación de derechos y selección de personas, incluidos niños, para su elección médica. Una selección que carece de toda justificación epidemiológica.

    Cuando se comparan las políticas destructivas que siguen con las políticas sanas de algunos otros países, puede ver claramente que la destrucción que han causado solo ha agregado víctimas más allá de las vulnerables al virus. La economía que destrozaron, los desempleados que causaron y los niños cuya educación destruyeron son las víctimas excedentes como resultado de sus propias acciones únicamente.

    Actualmente no hay una emergencia médica, pero han estado cultivando tal situación durante dos años debido al ansia de poder, de beneficios económicos y control. La única emergencia ahora es mantener las políticas que han puesto en marcha y destinarán grandes inversiones para propaganda e ingeniería social en lugar de dirigirlas para fortalecer el sistema de atención médica.

    ¡Esta emergencia debe parar!

  • 11 de enero de 2022

    Me temo que no existen esos estudios científicos que solicitas. En todo caso sería al revés. Todo lo que estamos padeciendo se podría haber parado y se puede parar con los tratamientos que han aplicado algunos otros países como es el caso de:

    1) Uttar Pradesh, en India, que anunció que “el estado está libre de COVID-19 y demuestra la eficacia del "medicamento antiparasitario" IVERMECTINA.” [Uttar Pradesh, India Announces State Is COVID-19 Free Proving the Effectiveness of "Deworming Drug" IVERMECTIN] Publicado el 15 septiembre de 2021: https://www.thegatewaypundit.com/2021/09/huge-uttar-pradesh-india-announces-state-covid-19-free-proving-effectiveness-deworming-drug-ivermectin/ --//--

    El canal “The Gateway Pundit” informó anteriormente que los casos de COVID se están desplomando en India gracias a las nuevas reglas que promueven la ivermectina y la hidroxicloroquina entre su población. Los 33 distritos en Uttar Pradesh, India, ahora están libres de COVID-19, informó el gobierno. La tasa de recuperación ha aumentado hasta un 98,7 %, lo que demuestra la eficacia de la IVERMECTINA como parte del “Modelo de control de la COVID-19 de Uttar Pradesh”. Por supuesto, los medios no mencionarán que la ivermectina se está utilizando para el tratamiento de COVID-19. Este estado tiene una población estimada de 241 millones de personas en 2021 y tiene la población más alta de India. Esto es casi dos tercios de la población de los Estados Unidos en 2021 y, sin embargo, ahora es una nación libre de COVID-19.

    2) Tokio: Mira el gráfico que verás en este enlace del canal El Investigador: https://t.me/elinvestigador_org/7478 --//--

    Pregúntate por qué este cuadro, que es una bomba y que acabaría con la pandemia en todo el mundo en 15 días, nunca lo verás publicado en ningún canal de televisión ni en ningún periódico, y pregúntate porqué los médicos de todo Occidente no están hablando de este cuadro todo el día.

    Pacientes hospitalizados con coronavirus en Tokyo, antes y después de empezar a usar IVERMECTINA. Ahora tienen 0 hospitalizados. El pasado 13 de agosto la Asociación Médica de Tokyo publicó que la IVERMECTINA prevenía el contagio y en tratamiento temprano curaba al 100% de los contagiados, recomendando su uso a TODOS los médicos. Hoy el coronavirus ha desaparecido, justo lo contrario que en los países occidentales que obedecen los Protocolos Médicos asesinos de la OMS (vacunas eugenésicas, oxígeno asesino y mascarillas insalubres). "CASUALMENTE", la OMS sólo ha prohibió para tratar el coronavirus el uso de la IVERMECTINA, la HIDROXICLOROQUINA y el DIÓXIDO DE CLORO.

    3) El Salvador. El Gobierno está repartiendo PAQUETES CON MEDICINAS CONTRA EL COVID19 GRATIS. Como dice el canal El Investigador  https://t.me/elinvestigador_org estas medicinas son las de verdad. Las baratas, las que funcionan, las que están censurando y que no se pueden patentar, y que echan por tierra la autorización de uso de emergencia de las vacunas experimentales.

    El gobierno está repartiendo un paquete con:

    1. IVERMECTINA (la más importante contra el Covid)

    2. ZINC

    3. VITAMINA C

    4. VITAMINA D3.

    5. ASPIRINA

    6. Entre otras … Para que las personas y familias que han estado cerca de alguien con Covid, para que puedan tanto prevenir como tratarlo.

    Siguen los pasos de Japón administrando IVERMECTINA. ¿VISTE EN ALGUNA TV DE TU PAÍS HABLAR DE ESO? ¿O solo hacen que atacar a las personas llamándoles negacionistas? Solo le faltaría Hydroxicloroquina y Dióxido de Cloro (como en Bolivia) y tendrían el Kit completo.

    4) Por otro lado, conviene leer el informe Absolute Zero: Informe para el Gobierno británico de 2019 en el que se revela que la agenda de cierres se planeó en nombre de la reducción de emisiones y la desindustrialización —y no precisamente por el Covid-19:
    https://www.mentealternativa.com/absolute-zero-informe-para-el-gobierno-britanico-de-2019-revela-que-la-agenda-de-cierres-se-planeo-en-nombre-de-la-reduccion-de-emisiones-y-la-desindustrializacion-y-no-precisamente-por-el-c/

    5) Alfonso Longo lo plantea de la siguiente manera, https://t.me/elinvestigador_org/8591 :

    ¿Por qué esta carrera para vacunar a todo el mundo?: 
    - Los vacunados contagian y se contagian.
    - A los niños esta enfermedad prácticamente no les afecta.
    - Hay terapias seguras en caso de enfermar de COVID.
    - ¿Y los efectos secundarios?
    - Y un largo etc.

    El pasaporte sanitario no tiene nada que ver con la salud y es un paso imprescindible para el control de la población. 

    Tras la información del estado vacunal, lo vincularán a otros datos como nuestra cuenta corriente. Así, si no obedecemos los criterios (cada vez más totalitarios) de nuestros gobernantes (las transnacionales), podrán impedir que dispongamos de nuestro dinero.

    Al igual que en el sistema de créditos sociales de China, la idea es controlar cada paso del ciudadano. El pasaporte vacunal es el caballo de Troya perfecto.

    ¿Aquellos que ahora tienen el pasaporte en regla son conscientes de que, un día cualquiera, dejarán de tenerlo?

    Recupera tu vida: https://t.me/labiblioteca2020