Peticiones ciudadanas Salud

Solicitar la sede del nuevo Centro Estatal de Salud Pública.

Por iñigo
25 de noviembre de 2021
Aún no contestada
67 %a favor
3 votos (2/1)

Quisiera con este mensaje solicitar al Gobierno que pida para Euskadi la sede del nuevo Centro Estatal de Salud Pública, que el Ministerio de Sanidad recién ha anunciado. De acuerdo con informaciones de prensa, la sede de esta nueva institución no se ubicará en Madrid ni Barcelona. Por ello, considero que el Gobierno puede postular Euskadi como sede de una institución científica como la anunciada. De hecho, bien puede establecerse en el nuevo edificio de la facultad de Medicina, junto al Hospital de Basurto. Esto contribuiría a amortizar mejor la fuerte inversión.

https://www.20minutos.es/noticia/4855128/0/agencia-salud-publica-primer-nuevo-organismo-todas-papeletas-tener-sede-fuera-madrid-barcelona/

Eskerrik asko.

Argumentos a favor
  • Osakidetza es pionera en muchos campos y la joya de nuestra corona. Por todo ello, lo veo altamente interesante el solicitar dicha institución pues, de lejos, tenemos uno de los mejores servicios de salud del Estado.
    1 de diciembre de 2021
  • Aunque este a favor la aseveración "tenemos uno de los mejores servicios de salud del Estado." Yo la modificaría por "teníamos"por que si no fuera por los profesionales ,en los últimos años con la optimización asistencial el servicio se esta despeñando .
    9 de diciembre de 2021
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
  • En vista del megafraude de «pandemia» que el gobierno se ha montado, cualquier institución de «salud pública» necesita ser desmantelada. Por cierto, no vais a poder colgar ikurriñas en un Centro Estatal.
    26 de noviembre de 2021
Máximo 255 caracteres
Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición