DENUNCIA INSTALACION CALDERA

Por Tote
22 de noviembre de 2021
0 votos
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Arratsalde on,

Un vecino ha cambiado la caldera de gas y la instalación la ha hecho de tal modo que el tubo de la caldera sobresale del balcón.

Al sobresalir del balcón el humo que emite da directamente a mi vivienda que esta en el piso superior. ¿Este incumplimiento de la normativa de instalación de caldera, el que el tubo por donde salen los gases sobresalga de la fachada, ante que entidad es denunciable (Departamento del Gobierno Vasco, Ayuntamiento...)?

Un saludo

Argumentos a favor
  • Lo más efectivo, y el paso correcto, es la denuncia a la comunidad de vecinos, para que el administrador de la comunidad realice el comunicado oportuno al vecino y, si persiste en la infracción, tomar acciones legales.
    24 de noviembre de 2021
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Un comentario
  • Ekonomiaren Garapena, Jasangarritasuna eta Ingurumena saila
    23 de noviembre de 2021

    Egun on.
    El Departamento que gestiona las instalaciones térmicas es el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, concretamente la Dirección de Proyectos Estratégicos y Administración Industrial.
    Puede presentar su denuncia bien utilizando el Registro General electrónico, el servicio online de Zuzenean o presentarla por escrito en la Delegación Territorial del Gobierno Vasco correspondiente al territorio en el que se sitúa la instalación, detallando todos los datos de la instalación que le sean posibles (ubicación, fechas, fotografías, etc.. )

Los comentarios en este documento están cerrados