Peticiones ciudadanas Salud

Pasaporte covid para ocio nocturno

3 de febrero de 2022
77 %en contra
13 votos (3/10)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Con una cobertura de vacunación del 80% en franjas de edad 20-30, sería conveniente solicitar pasaporte covid para ocio nocturno. Daría seguridad a las personas que acuden, y seguramente animaría a la vacunación al restante 20%.

Dense prisa, los datos van fatal en Gipuzkoa y no se está haciendo nada.

Argumentos a favor
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
  • Los vacunados se tienen que proteger de los no vacunados obligándoles a protegerse con lo mismo que no les ha protegido a ellos. Parece que nos gobiernan los hermanos Marx
    28 de noviembre de 2021
  • El pasaporte covid vulnera los derechos fundamentales establecidos en la constitución Española vigente
    27 de noviembre de 2021
  • No creo que el ocio nocturno sea más agresivo con el contagio que el diurno, pero ese argumento de que "El vacunado puede contagiar igual que un no vacunado. Las vacunas contra covid-19..." no es correcto, el NO vacunado puede contagiar durante MÁS DÍAS..
    24 de noviembre de 2021
  • No conozco a ningun vacunado que haya prestado su consentimiento informado para vacunarse, por tanto, se ha vacunado a gente de manera ilegal y Osakidertza es complice de ello. Quien responde de los efectos secundarios, la señora Sagarduy?????
    Ane
    22 de noviembre de 2021
  • A parte de que no sean esterilizantes, la discriminación por salud, sexo, raza,,,,va en contra de la Constitución, nos guste ésta o no. Además, no solo de covid muere la gente, habría que pedir la cartilla completa ¿no?
    15 de noviembre de 2021
  • El vacunado puede contagiar igual que un no vacunado. Las vacunas contra covid-19 no son estirilizantes, NO inmunizan, por lo tanto no cortan la transmisión. Dicho esto, qué sentido tiene?
    13 de noviembre de 2021
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
6 comentarios
  • Osasuna
    3 de febrero de 2022

    El uso del certificado COVID ha resultado efectivo mientras ha estado vigente porque ha conseguido los objetivos que perseguía: ha aumentado en tres puntos porcentuales la vacunación de los grupos con menor tasa de vacunación; ha ayudado a reducir las interacciones sociales en aquellos lugares donde más fácil se produce en contagio, lugares cerrados, con gran acumulación de personas y momentos en los que no se usa la mascarilla; y también ha reducido la exposición de personas no vacunas en esos lugares.

  • 18 de noviembre de 2021

    Es curioso, hoy dice el Sr. Urkullu que lo del pasaporte covid sólo es para fomentar la vacunación. De hecho en los bares y pubs solo lo va a pedir a partir de las 22, el sarscov2 es un virus "tan listo" que duerme de día. Se ve que a la hora del aperitivo, cuando todo está repleto de menores de 12 no vacunados no pasa nada.
    Soy contrari@ a la imposición de un pasaporte sanitario, sea de lo que sea, pero me parece increíble que se siga criminalizando a la juventud y a los adolescentes.
    Sr, Urkullu, máechese y que su partido cambie de nombre, porque la generación que viene está terriblemente decepcionada. Por no hablar de los que, no es que no quieran, que es totalmente respetable, de los que no se la pueden poner (alergias, problemas autoinmunes...) ¿les va a hacer un "certificadito especial"?¿no va el sarscov2 a por ellos ni tampoco lo transmiten?
    Esto es un despropósito., pero claro, el clamor del rebaño les lleva a hacer algo, y como no saben qué hacer le echan el marrón al TSJPV, a la hostelería y ocio nocturno que, a la situación que viven, les añade el ser policías, y por supuesto, a los ayuntamientos.
    Enhorabuena Sr. Urkullu, qué forma de fastidiar a todo el mundo sin servir para nada.

  • 15 de noviembre de 2021

    Guatxap Taldea, creo que deberías leer información independiente y no dejarte llevar por todos aquellos que siguen las directrices de la agenda de los líderes globalistas. Puedes informarte a través de Telegram y seleccionar algunos canales adecuados. Copio-pego algunas noticias:

    1) UN BOTÓN DE MUESTRA. Gibraltar, con un 99 % de vacunados, emprende medidas draconianas ante el aumento de lo que los "tiranos políticos" y la "prensa sometida" llaman "contagios". NO SON SINO LOS EFECTOS ADVERSOS GRAVES DEL "VENENO INOCULADO" que está haciendo estragos en la población mundial. https://t.me/cienciaycovid/3710

    2) DESPERTANDO. Otro parlamentario que ALERTA sobre el genocidio con las vacunas: “la vacuna contra el falso COVID-19 es un EXPERIMENTO HUMANO, en violación del Código de Nuremberg.”
    ES IGUAL EN TODOS LOS PAÍSES. ¿ALGUIEN DUDA QUE ES PURO GLOBALISMO?
    https://t.me/cienciaycovid/3725

    3) Estimados miembros de Akasha Comunidad: este vídeo, subtitulado en español para ustedes por nuestro equipo de trabajo, muestra a un médico Belga (Dr. Kristiaan Deckers) que está hablando sobre los que están siendo admitidos al hospital GZA en Gent. De acuerdo al médico, a diferencia de hace unos meses, ahora las unidades de cuidados intensivos están llenos de pacientes vacunados que tienen infecciones de SARS-COV-2 ("breakthrough infections").
    Esto, junto con otros testimonios y estudios científicos que se han compartido aquí, son evidencia de que las vacunas contra SARS-COV-2 no evitan la infección ni la ocurrencia de COVID-19 grave. https://t.me/ReVelionenlagranja/2969

    4) Juan Zaragoza. Divulgador científico. “Según datos del CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en EEUU), cuando empieza a subir la curva de la vacunación en marzo, se pasa de unas 1.000 MUERTES SEMANALES A LAS QUE NO SE LES PUEDE ATRIBUIR UNA CAUSA CONCRETA, a unas 2.000 muertes semanales a finales de abril y a unas 7.000 muertes semanales en septiembre”
    “Es incomprensible cómo un gráfico que es plano prácticamente a lo largo de estos últimos años, de pronto empieza a subir y justamente coincide con el comienzo de la vacunación y el aumento de la misma”.
    “La curva de las muertes no atribuibles a una causa concreta se estanca porque también se estancan las vacunaciones en EEUU”. https://t.me/elinvestigador_org/7262

  • 14 de noviembre de 2021

    Guatxap Taldea:

    Gente como TÚ es la principal causa del problema. Vuestra credulidad y dejadez con el cuento de la «pandemia» le ha permitido a los gobernantes violar tantos derechos de la población.

    Nuestros impuestos han sido despilfarrados para que os inyectéis lo que la TV os adoctrina. Ya viste que tales inyecciones son una charlatanería, en muchas ocasiones letal, y todavía crees que la solución está en aferrarse a algo que no sirve para una supuesta «crisis sanitaria» fabricada por los medios.

    Quien a estas alturas no se ha dejado inyectar es porque tiene una entereza inmune al bombardeo mediático que tú no pudiste superar. Tu ocurrencia de utilizar el ocio nocturno para quebrantar dicha entereza solo refleja el concepto tan degradado que tienes acerca de la dignidad y de lo racional.

    Este mundo NO es para gente como tú. Sigue inyectándote cuanto «refuerzo» te ordene la TV hasta que tengas brazos de heroinómano o te pongan la que te cause miocarditis, trombos o demás padecimientos que estas inyecciones están causando y que a los medios cada vez les es más difícil acallar.

  • 13 de noviembre de 2021

    Pero una pregunta. Si el viceconsejero de salud pública del Gobierno Vasco, Sr. Quintas dice textualmente " Que el pasaporte covid no tiene que ver nada con un tema de salud" Si lo dice el viceconsejero, hacerle caso, no lo precisais para evitar contagios Covid. Imagino además que ya el que escribia, ya vacunado esta totalmente inmunizado a la enfermedad, o le hace falta la 5a dosis...? Créanme, el grafeno incorporado a las vacunas no es nada bueno. Es muy tóxico. No se dejen engañar ni con vacunas de las cuales nadie rendirá cuentas, ni de permisos para vivir libremente. Por cierto, las personas vacunadas emiten un código Bluetooth aunque tengan el teléfono con el Bluetooth apagado. Aplicación para descargar escanear Bluetooth https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pzolee.bluetoothscannerCuando busquen a través de la aplicación verán dispositivos "unknow" desconocidos. Bingo! ahí están los inoculados.Les dejo otra jollita aquí https://www.researchgate.net/publication/355684360_Deteccion_de_grafeno_en_vacunas_COVID19_por_espectroscopia_Micro-RAMANGRAFENO en las vacunas. Informe definitivo

  • 13 de noviembre de 2021

    "Llamamiento de los médicos, atención, la mayor parte de los ingresos por covid son personas que recibieron pronto la primera dosis de la vacuna, con lo cual la inmunidad se va reduciendo, por ello los profesionales de Osakidetza piden que se ponga cuanto antes una tercera dosis de refuerzo". Minuto 2.43, Teleberri.
    https://www.eitb.tv/es/video/teleberri/7286/195773/11-11-2021/?fbclid=IwAR1WTaecnwBJ2Y1DqF6PH2f3pEMTrOUnJwqjwRoC-ORJejlOALFewk9ZQlA

    Os van a estar poniendo veneno hasta que den con la sobredosis exacta y claudiquéis.

Los comentarios en este documento están cerrados