Peticiones ciudadanas Gobernanza Pública y Autogobierno

Segun el ayuntamiento de getxo los sabados son laborables

5 de noviembre de 2021
0 votos
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Depende para quien los sabados son laborables o no. De toda una vida en la llevo viviendo en este ayuntamiento no recuerdo que haya ido a hacer ninguna gestion en sabado por que precisamente alli no hay nadie trabajando que no sea el portero. Pero si recuerdo muy bien cuantos dias he tenido que pedir permiso en el trabajo para realizar getiones en el ayuntamiento precisamente por que los sabados alli no trabaja nadie.
Lo que me ha sucedido es que me han coclocado una multa de trafico en un aparcamiento de zona de carga y descarga laborables. Como era sabado presente una queja, y me han contestado que los sabados son tambien dias laborables.
Cosas que pasan, que despiste despues de una vida aparcando alli en sabado sin que me pudieran una multa resulta que me pasa esto.
No me crees, por que yo me lo cuentan y no lo creo. Si es una broma yo no le encuentro la gracia, de verdad.
Espero que no me contesteis lo mismo que con lo de las señales que son responsabilidad del propietario de la via. Los domingos me imagino que seran responsabilidad de dios, ¿no?. Los sabados no te digo de quien.

Argumentos a favor
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Un comentario
  • Irekia
    25 de noviembre de 2021

    Estimado Jorge:

    Primeramente agradecemos su consideración y el traslado de la información que realiza.

    Las Administraciones Públicas tenemos habilitados diversos cauces de comunicación y relación directa con la ciudadanía. Se trata de herramientas y canales que pretenden profundizar en la buena gobernanza hacia la transparencia, la participación y la colaboración.

    El portal Irekia es un espacio de participación ciudadana del Gobierno Vasco, donde se ofrece la posibilidad de dirigirse a la administración vasca con propuestas u opiniones sobre la actividad del Gobierno o sobre cualquier tema de interés para compartir ideas con múltiples personas, instituciones y empresas. Desde el Gobierno Vasco las peticiones ciudadanas siempre se evalúan y se toman en consideración, porque Irekia es un espacio de escucha activa. Todas las peticiones ciudadanas publicadas son transmitidas al departamento correspondiente para que puedan ser recibidas y dar desde el mismo una respuesta en la medida de lo posible.

    En relación con la mención expresa que hace a la situación vivida en Getxo, debemos indicarle que la entidad competente en la materia de su interés es el propio Ayuntamiento de Getxo. Así, puede hacerles llegar sus propuestas a través de la oficina de Atención Ciudadana, también en modo online a través del siguiente link: https://www.getxo.eus/es/servicios/solicitudes/incidencias-web

    Gracias por participar a través de Irekia.

Los comentarios en este documento están cerrados