Peticiones ciudadanas Salud

A la caza vacunación COVID en niños.

Por Mikel
26 de octubre de 2021
Aún no contestada
100 %a favor
5 votos (5/0)

Si, a la caza. digo pues ya hay consigna gubernamental de empezar a " testear " masivamente con el timotest PCR.Timo que se basa en la amplificación de la búsqueda de un extracto vírico hasta que de positivo. Siempre toca oiga ! además cuantos más test hace, más puede modificar la incidencia acumulada ! oiga está lotería es genial, cuantos más test hace, más encuentra !! cuanto más amplifica los análisis del timotest más positivos encuentra! esto se lo van a empezar a hacer a los niños desde ya. Tomen nota. Comienza la caza. Con qué sentido ? pues oiga, está claro no ? los niños de 6 a en adelante están sin vacunar...como lo íbamos a justificar si no...es por el bien del niño...es por salvar la vida de su abuelo.... ( ya saben que van a convertir este otoño invierno a los niños pequeños en asesinos potenciales dentro del seno familiar ) y en la calle también ! En fin señores, dejen de ver tanta tele y percatense de que gobiernos y sus brazos armados peridistico-propagandisticos nos están engañando como a chinos nunca mejor dicho. Por favor sean inteligentes, un daño colateral del grafeno en las vacunas es la afectación a la espermagenesis y ovogénesis. Esterilidad futura.Les dejo aquí noticia de hoy del brazo ejecutor del engaño.www.elcorreo.com/sociedad/salud/contagios-covid-sube-fuerza-menores-12-anos-20211026211501-nt_amp.html

Argumentos a favor
  • El problema es que el engaño tiene ya una raíz muy extendida en nuestros cerebros. No es una semilla que se haya sembrado desde el año pasado, tiene siglos. Y arrancar esa maleza de temores basados en la dependencia y su irresponsabilidad, es un milagro.
    26 de octubre de 2021
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
2 comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 11 de noviembre de 2021

    En 2013 Un Tribunal Estadounidense Dictaminó Que La Modificación Del Genoma Humano Mediante Una Inyección De uARNm Crea Un Nuevo Genoma Que Puede Patentarse Y Ser Propiedad Del Titular De La Patente: https://www.mentealternativa.com/en-2013-un-tribunal-estadounidense-dictamino-que-la-modificacion-del-genoma-humano-mediante-una-inyeccion-de-arnm-crea-un-nuevo-genoma-que-puede-patentarse-y-ser-propiedad-del-titular-de-la-patente/. Es decir, según el artículo, todos los que recibieron la supuesta vacuna están ahora “patentados” y son propiedad de esos monstruos. Todos los que han sido inyectados son considerados “transhumanos”.Los transhumanos no se consideran naturales, por lo que no tienen Derechos Naturales e Inalienables.Los transhumanos no se consideran humanos, por lo que no tienen derechos humanos.Los transhumanos no pueden tener derechos civiles iguales, porque se ha destruido cualquier estándar de derechos “iguales”.La Resolución H.J. 48 del 116º Congreso, es decir, el Congreso Territorial de los Estados Unidos, (2019-2020), propone una Enmienda Constitucional para que los derechos protegidos por los acuerdos constitucionales se apliquen “sólo a las personas físicas”.Estos resultados —defraudar, deshumanizar y esclavizar a las personas vivas para servir a los intereses corporativos— se han perseguido a través de un engaño deliberado y la no divulgación como un esquema de fraude con el objetivo de evadir las obligaciones constitucionales y las leyes y convenciones internacionales, con el fin de apoderarse de las poblaciones humanas y esclavizarlas como siervos “transhumanos”. No obstante, eL Dr. Harry Ostrer (demandante) presentó una demanda para que se declarara la invalidez de las patentes de Myriad. El Tribunal Supremo de los Estados Unidos concedió el certiorari.” [Fuente: United States Supreme Court: Association for Molecular Pathology v. Myriad Genetics, Inc., 569 U.S. 576 (2013), 133 S. Ct. 2107 (2013)] https://www.quimbee.com/cases/association-for-molecular-pathology-v-myriad-genetics-inc

  • 27 de octubre de 2021

    EL TESTIMONIO MÁS BRUTAL DESDE QUE COMENZÓ EL FRAUDE DE LA PANDEMIA. ¡Es IMPRESCINDIBLE su visionado para conocer la verdad!
    https://odysee.com/@ReVelionenlagranja:e/6f400219-8c47-42e3-ac5d-74cc9ea0b71b:2 (vídeo subtitulado en español).
    … y este director de la funeraria inglesa Milton Keynes Family Funeral Services, a partir del minuto 20´, menciona de forma directa los casos de niños y niñas y el Covid 19.