Zona blanca - Zona salud

7 de septiembre de 2021
0 votos

Hola, ¿cómo están? Espero que bien. Les escribo para consultarles si en el País Vasco existe la posibilidad de crear zonas blancas, es decir, zonas libres de radiación electromagnética, y en general de otros tipos de contaminaciones que han creado multitud de nuevas enfermedades en estas últimas décadas, para que los afectados podamos tener un lugar en el que vivir en paz, y no tener que andar errantes buscando un lugar en el que nuestro organismo no sucumba a este medio ambiente tan nocivo, cosa tan complicada en estos tiempos.

Saludos y gracias por su atención.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
3 comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 8 de septiembre de 2021

    Toco la puerta...Toc Toc !! Hola a ustedes los del " Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente " que tan amables, atentos y rápidos han contestado a esa consulta, por favor, podrían tocar la puerta de la Consejería , departamento de salud del gobierno Vasco y pedirles si pueden responder a alguna de las interpelaciones que tienen pendientes de contestación en esta plataforma ( todas relacionadas con la vacunación Covid ) si no es mucho pedir y tienen la puerta cerca...es que parece tienen averiados los medios telemáticos y no se han enterado, o dado por aludidos, o quién sabe ya que cosa rara...Gracias por adelantado.

  • 8 de septiembre de 2021

    Gracias por su insolente e ignorante respuesta. Un saludo.

  • Ekonomiaren Garapena, Jasangarritasuna eta Ingurumena saila
    8 de septiembre de 2021

    Buenos días Miguel Angel, lamentamos que sufra la dolencia que expone en su pregunta, y sobre la misma debemos informarle de que no existe ninguna legislación que limite o regule lo que usted llama "zonas blancas" o libres de radiación electromagnética. Por tanto, no, ni existen este tipo de áreas ni nuestro Gobierno debe delimitar ni controlar nada en este sentido.
    En segundo término explicarle que es difícil encontrar en el planeta tierra alguna zona como la que usted describe, ya que el propio sol emite radiaciones electromagnéticas.
    Saludos.