Peticiones ciudadanas Salud

Segunda dosis de Pfizer y Moderna para todos

1 de septiembre de 2021
100 %en contra
4 votos (0/4)

Buenos días,
según nuevos estudios científicos:
https://www.deia.eus/vivir-on/salud/2021/08/30/unica-dosis-pfizer-o-moderna/1147053.html
Hay que dar segunda dosis de pfizer y Moderna para los que han pasado el covid19.
Parece que el haber padecido la enfermedad, encima de ser peor, supone menos derechos.

El estudio especifica:
"Muchas personas, y muchos médicos, asumen que cualquier exposición previa al SARS-CoV-2 conferirá inmunidad a la reinfección. Basándose en esta lógica, algunas personas con exposición previa no creen que deban vacunarse. O si se vacunan, piensan que sólo necesitan la primera dosis de las vacunas de dos dosis de Pfizer/Moderna. Nuestro estudio muestra que la exposición previa al SARS-CoV-2 no garantiza un nivel elevado de anticuerpos, ni una respuesta robusta de anticuerpos a la primera dosis de la vacuna. En el caso de las personas que tuvieron infecciones leves o asintomáticas, su respuesta de anticuerpos a la vacunación es esencialmente la misma que la de las personas que no han estado expuestas previamente", han zanjado los expertos.

Se debería garantizar el derecho, para los que sólo hemos recibido una dosis, de recibir la segunda. No somos menos que los que no lo han padecido y ni de los que se está planteando la tercera.

Yo por mi parte voy a llamar a mi médico para pedírsela, la quiero para mí y para mi familia. Pagamos los mismos impuestos, tenemos derecho a lo mismo, y ahora no hay excasez de vacunas. Sé la repuesta que va a haber, pero al menos habrá que intentarlo.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
  • Ciudadan@ está manipulad@ con los cuentos del Deia. Menudo despilfarro de impuestos: primero en los bulos del Deia y luego en los efectos que éstos tienen en la población manipulada. Mientras tanto, mayor lucro de las farmacéuticas.
    1 de septiembre de 2021
Máximo 255 caracteres
5 comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Osasuna
    27 de septiembre de 2021

    Los estudios de efectividad vacunal se van publicando en paralelo en según avanza las coberturas vacunales. Algunas veces los datos no reflejan los mismos resultados debido a posibles sesgos al no controlar los factores de confusión.

    Hay suficientes estudios publicados en los cuales los datos reflejan que una única dosis de vacuna en pacientes que han pasado COVID, produce una respuesta inmunitaria suficiente y que el uso de una segunda dosis no significa que se produzca mayor respuesta inmunitaria. Esto refiriéndonos siempre a personas que han pasado la COVID.

    Por ello, muchos países en consonancia a la evidencia científica, recomendaron el uso de una sola dosis. Sin embargo, algunos otros países (Malta, EEUU por ejemplo) a pesar del escaso beneficio que se puede ganar en respuesta inmunitaria decidieron administrar dos dosis en pacientes que pasaron la COVID.

    Por lo tanto, la decisión actual de recomendar una dosis en personas que han padecido Covid-19 no supone ninguna discriminación, sino que se basa en la evidencia científica disponible en este momento sobre la efectividad de las vacunas.

    En ningún momento la decisión ha sido en función de causar una discriminación, si no en base a eficiencia y eficacia en la vacunación.

  • 8 de septiembre de 2021

    Antes de tomar una decisión, deberían visualizar estos vídeos:

    1. Vídeo 3´. Cinco verdades de importancia crítica sobre Covid-19, expresadas por el Dr. Peter McCullough: https://t.me/elinvestigador_org/5904

    El Dr. McCullough es un internista, cardiólogo y epidemiólogo en Dallas, Texas. Con más de 1.000 artículos en revistas médicas, es un experto de renombre mundial en asuntos renales y cardíacos. Es el editor en jefe de cardio-renal Medicine, Reviews in Cardiovascular Medicine, y editor asociado senior del American Journal of Cardiology, todas ellas revistas médicas científicas revisadas por pares.

    2. Vídeo 4´. Dr. Hodkinson, Director Médico de MedMalDoctors, silenciado y perseguido por gobiernos: https://t.me/elinvestigador_org/5693

    3. Vídeo 2´. Tucker Carlson Fox News: se trata de control social https://t.me/elinvestigador_org/5917 
    Tucker Carlson de FOX NEWS explica para todos los de EEUU lo que en otros países ni se puede mencionar en antena. Cómo Gates y Tedros no están realmente interesados en la salud, o incluso en las vacunas. Para ellos son solo herramientas para el control social masivo.

    4. Vídeo 4´. ESPECTACULAR INTERVENCIÓN DEL Dr. Shawn Brooks Ph. D. en Oxford. Las dice una detrás de otra en menos de 4 minutos.
    https://t.me/elinvestigador_org/5839

    5. Vídeo 1´. Bahamas, experto en armas biológicas. Cómo el ARN inyectado para construir la proteína se relaciona con el óxido de grafeno. Este biólogo, experto en armas biológicas, que comparece ante una comisión de salud en las Islas Bahamas, explica, por fin, cómo el ARN inyectado para construir la proteína se relaciona con el óxido de grafeno, que es el que "recibe las instrucciones para construir la estructura". Chttps://t.me/elinvestigador_org/5726

    6. Vídeo 4´. Vacunas Covid19. El agente biológico experimental más toxico de la historia según datos oficiales. Dr. Peter McCullough:
    https://rumble.com/vm4ti6-vacunas-covid19.-el-agente-biolgico-experimental-ms-toxico-de-la-historia-s.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=El+Investigador+.ORG&ep=2
    Las vacunas Covid19 han creado el mayor número de muertos por vacunas de toda la historia. Y esta información está siendo censurada por medios y redes sociales de forma sistemática. Son datos oficiales de muertos y afectados gravemente por las vacunas experimentales Covid19 (tanto las de ARNm como las de vectores). Más información en https://elinvestigador.org/

    7. Vídeo 28´. Los peligros de las vacunas covid19
    https://www.brighteon.com/e9f90769-c994-4cf3-96a6-cd137b9de525
    Cerca de 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las “Vacunas” Covid19. https://elinvestigador.org/expertos-medicos-contra-vacunas-covid19/

    8. Vídeo 15´. Vacunas de ARN mensajero y proteínas retrovirales humanas. Cómo funciona. Almudena Zaragoza Bióloga.
    https://rumble.com/vlj4fm-vacunas-de-arn-mensajero-y-protenas-retrovirales-humanas..html

    9. Director de la Clínica Nagao, Japón, en tv japonesa. Ivermectina como tratamiento temprano con 100% éxito. La ivermectina como tratamiento temprano para más de 500 pacientes con covid tuvo una tasa de éxito de casi el 100%: https://t.me/elinvestigador_org/5860

    Reportado en la televisión japonesa por el Dr. Nagao, director de la Clínica Nagao. El problema con medicamentos como Ivermectina e Hydroxicloroquina HCQ es que son baratos y funcionan muy bien.

    10. Japón – El presidente de la asociación médica japonesa dice a los médicos que receten ivermectina para el covid:
    https://www.lifesitenews.com/news/breaking-japanese-medical-association-chairman-tells-doctors-to-prescribe-ivermectin-for-covid/

    El presidente de la Asociación Médica de Tokio, Haruo Ozaki, celebró una conferencia de prensa esta semana  en la que anunció que el medicamento antiparasitario Ivermectin parece ser eficaz para detener el COVID-19 y recomendó públicamente que todos los médicos en Japón comiencen a usar inmediatamente Ivermectina para tratar COVID.

  • 3 de septiembre de 2021

    El Oxido de Grafeno de cada disparo se va acumulando en tu cuerpo, concretamente en los lugares con mayor actividad electrica. El cerebro es su ultima parada. Las sinapsis neuronales. Los puentes de comunicavio. De las neuronas. Ahi se instala el grafeno de la vacuna si no te ha matado antes por un trombo. Se instala el grafeno.ahi por sus propiedades magneticas y electroconductividad. Vas a llevar una bomba de relojeria en lo mas profundo y sagrado de tu ser. Ya te has vacunado ? Lo siento. Dejaras que vacunen a tus hijos ?

  • 2 de septiembre de 2021

    Va a ser que me has convencido. Es tema de las farmaceúticas. Gracias por hacerme volver a la tierra. No hay que dejar que nos vuelvan locos.

  • 1 de septiembre de 2021

    Vamos a ver si lo entiendo. Resulta que un supuesto patógeno se introduce en tu organismo y se replica, pero tu organismo, que es una máquina extraordinaria, se deshace de él, y de pronto aparece por la puerta la industria farmacéutica para decirte que tu organismo no puede por sí mismo deshacerse del patógeno, que hay que meterle una sustancia para que el organismo la....de verdad, es tan absurdo que no tengo ni ganas de terminar. Un saludo y que os sea leve la tierra.