Cyber Polygon 2021

Por Peter
2 de junio de 2021
0 votos
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Cyber Polygon es un evento de ciberseguridad https://www.weforum.org/projects/cyber-polygon del Foro Económico Mundial que combina el ejercicio de capacitación técnica más grande del mundo para equipos corporativos y una conferencia on-line con altos funcionarios de organizaciones internacionales y corporaciones líderes.

En el evento del año 2020, 120 equipos de 29 países participaron en la capacitación técnica en ciberseguridad. La audiencia de la retransmisión en vivo alcanzó los 5 millones de personas de 57 naciones. El informe con los resultados de Cyber Polygon 2020 está disponible aquí: https://2020.cyberpolygon.com/results-2020/

Este año, el evento se llevará a cabo on-line el 9 de julio de 2021 y durante el ejercicio técnico, los participantes perfeccionarán sus habilidades prácticas para mitigar un ataque dirigido a la cadena de suministro en un ecosistema corporativo en condiciones reales.

¿Tiene previsto el Gobierno Vasco participar en el evento directamente o a través del Basque Cybersecurity Centre? ¿Participaron en la edición de 2020?

Argumentos a favor
  • No se necesita un ataque informático como tal ,con que Google deje de prestar o corte sus servicios android ,se causaría daño mayor que cualquier cyber-ataque es mas, solo con una modificación en sus sistemas de correo nos llevaría a la ruina a todos .
    11 de julio de 2021
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
  • En vista de todo lo ocurrido con el coronafraude es mejor que ni el Gobierno Vasco ni ningún otro gobierno se involucre en esta nueva treta. Estos políticos sin escrúpulos van nada más para que les dicten órdenes sobre cómo perjudicar a la población.
    2 de junio de 2021
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
3 comentarios
  • 6 de octubre de 2021

    Han cerrado en falso la respuesta, porque ni siquiera se han molestado en contestar si el Gobierno Vasco ha participado en el evento de 2021 directamente o a través del Basque Cybersecurity Centre, ni si participó en la edición de 2020.

    No obstante, les puedo indicar que según el medio BLes, dos líderes de la organización globalista Foro Económico Mundial (FEM), advierten que vamos a tener una nueva crisis pronto, que hay que estar preparados y que el Covid será visto como algo insignificante.
    Jeremy Jurgens, Director Gerente, y Klaus Schwab, Presidente Ejecutivo, de la organización globalista, hicieron inquietantes declaraciones durante su ejercicio anual Cyber ​​Polygon, el 8 de julio del 2020.

    “La crisis del Covid 19 será vista como una pequeña molestia, en comparación con un gran ataque cibernético.” Klaus Schwab.

    Vean este vídeo https://bles.com/mundo/ciberpandemia-los-planes-perversos-que-tienen-en-mente-los-globalistas-del-foro-economico-mundial-video-va.html
    Ciberpandemia: Los planes perversos que tienen en mente los globalistas del Foro Económico Mundial.

  • Ekonomiaren Garapena, Jasangarritasuna eta Ingurumena saila
    6 de octubre de 2021

    Agradecemos su interés aunque no se pudo dar una respuesta a tiempo.

  • 4 de junio de 2021

    En su discurso de bienvenida al Cyber Polygon 2020, el fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, advirtió sobre una próxima “ciberpandemia” que sería peor que la actual crisis mundial.

    En el minuto 7 de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=EOvz1Flfrfw&t=431s Klaus Schwab dice los siguiente:

    “Todos conocemos, pero aún no prestamos suficiente atención, el aterrador escenario de un ciberataque integral, que paralizaría por completo el suministro eléctrico, el transporte, los servicios hospitalarios, nuestra sociedad en su conjunto”. Y continúa en el minuto 9:25´: “La crisis de COVID-19 se vería en este sentido como una pequeña perturbación en comparación con un ciberataque de gran envergadura”.

Los comentarios en este documento están cerrados