Peticiones ciudadanas Seguridad

AUMENTO NUMERO DE PLAZAS PARA ERTZAINA CONV.2020

31 de diciembre de 2020
100 %en contra
3 votos (0/3)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Debido a la falta de personal, las jubilaciones y las bajas que han habido durante el segundo semestre del año 2020 considero que se debería tener en cuenta el aumento de numero de plazas ofertadas para esta última oposición que se ha realizado en este año 2020. Es por ello, que solicito que se tenga en cuenta mi petición y se estudie la posibilidad.
Un saludo.

Argumentos a favor
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
  • El dinero público debería usarse para objetivos edificantes, no en agentes armados para que acosen a los civiles con pretextos de la mascarilla, toque de queda, o distancia interpersonal. Ni siquiera ponen freno a los okupas ni al tráfico de africanos.
    15 de diciembre de 2020
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
2 comentarios
  • Segurtasuna
    17 de diciembre de 2020

    Agradecemos su interés. Por ello le informamos que la nueva convocatoria conjunta de plazas para la Ertzaintza y Policías locales se presenta hoy en rueda de prensa.

    Adjuntamos enlace a la noticia.

    Más información en Irekia: https://www.irekia.euskadi.eus/es/news/65544-josu-erkoreka-gorka-urtaran-presentan-una-nueva-convocatoria-conjunta-policia-para-2021-con-751-plazas-ertzaintza-policia-local-euskadi

  • 14 de diciembre de 2020

    "La función de la policía es proteger y mantener las cosas como están. También se convierte en el instrumento de investigación, de inquisición, no solo en manos de gobiernos totalitarios, sino en manos de cualquier gobierno. Es función de la policía husmear, investigar las vidas privadas de las personas. Cuanto más revolucionario uno se vuelve, externa o internamente, más peligroso es para el gobierno. Por eso los gobiernos, y en especial los gobiernos totalitarios, liquidan a aquellos que, externa o internamente, quieren una revolución. Es obvio, pues, que la profesión de policía no es un recto medio de vida".

    Jiddu Krishnamurti

Los comentarios en este documento están cerrados