Peticiones ciudadanas Salud

Geoingeniería. Insisto.

23 de noviembre de 2020
Aún no contestada
100 %a favor
2 votos (2/0)

Hola. ¿Pueden ustedes decir que la actividad que determinados aviones realizan desde hace muchísimo tiempo, de arrojar partículas de vaya usted a saber qué para alterar el clima, tal y cómo hoy mismo está sucediendo en Bilbao, no tiene ningún efecto perjudicial para la salud de todos nosotros? Puede que ni siquiera se hayan dado cuenta de ello, ya que la mayoría de nosotros no solemos mirar mucho el cielo, y si lo hacemos, nuestra mirada es esporádica, superficial. Sea como sea, desde aquí quiero insistirles en que observen, nada más, y después de haber visto y comprobado, tal vez se animen a plantearse lo que yo me pregunto.

Saludos y gracias por su atención.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
2 comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 25 de noviembre de 2020

    Hola Beñat. Lo has explicado excelentemente. Dejo aquí un enlace a una entrevista a un chico de la asociación Aneci, en la que habla de lo que dices. Saludos y gracias.

    https://www.facebook.com/pedrojavier.marinmoreno/videos/835709893915701

  • 23 de noviembre de 2020

    La modificación artificial del tiempo atmosférico, de lo cual he leído bastante en los últimos cinco años, se trata de un asunto militar. Aviones y drones militares (en nuestra parte del mundo de la OTAN) se dedican a dispersas compuestos químicos en la atmósfera, dependiendo del objetivo (crear lluvia o suprimirla).

    Básicamente, se intenta crear sequía en ciertas zonas y exceso de lluvias en otras.

    Mediante la conjunción de los citados compuestos químicos y la radiación emitida por radares militares, radares meteorológicos, y antenas de telecomunicaciones, se consigue cationizar la atmósfera (cargarla de iones positivos), siendo las partículas químicas generalmente conductoras de electricidad para poder interaccionar bien.

    Así, se pueden generar zonas de altas presiones artificialmente, y hacer que frentes de lluvia se desvíen por dicha razón.

    Es un tema interesante pero muy preocupante, por la afectación a la salud de las personas de las citadas sustancias químicas y de las radiaciones electromagnéticas.

    Yo creo que sin las radiaciones el efecto de los químicos diseminados por los aviones no influiría tanto en el clima. Ambos se necesitan mutuamente.

    Para los que digan que todo es una estupidez y una teoría conspiranoica, les invito a que observen imágenes satelitales en www.sat24.com, y verán cosas como el cielo lleno de líneas rectas que al rato forman "nubes altas", o zonas de altas presiones en las que los vientos no soplan como deberían (los anticiclones giran en sentido horario).

    Quien guste de cuestionarse las cosas, tiene fácil mirar al cielo y ver la de mierda que echan los aviones; de hecho, lo que la televisión llama "nubes altas" no es más que porquería que dejan los aviones al pasar. Que por cierto pasan muchos y haciendo cruces en el cielo, sin seguir rutas comerciales (por eso son militares).