Peticiones ciudadanas Seguridad

Hacer Cumplir el horario de cierre a la hostelería

24 de octubre de 2020
50 %a favor
6 votos (3/3)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

En mi pueblo hay bares que cierran cuando les da la gana, alguno deja que se quede gente dentro hasta altas horas de la madrugada. No llamo porque les veo cuando se van con lo que la policía no vería a nadie saliendo. Pido que la policía municipal de todos los pueblos hagan un control exhaustivo para verificar que se cumplen los horarios de cierre por parte de los bares. De nada sirven las medidas anticovid si no se cumplen, acabaremos encerrados en casa por la dejadez de unos y la irresponsabilidad de otros. No me digan que es un asunto municipal porque ya lo saben y no hacen absolutamente nada.

Argumentos a favor
  • La actitud negacionista de algunos para arremeter contra el gobierno, por sistema además, en cualquier intenvención que haga sea el tema que sea (sospechoso) nos hace mucho daño a todos.
    29 de octubre de 2020
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
  • La policía debería perseguir a los narcotraficantes, a los traficantes de humanos y a los okupas; no a la gente trabajadora cuyos impuestos pagan el sueldo de los policías, de los gobernantes y tantas RGI.
    24 de octubre de 2020
  • Aunque la población siga sometiéndose religiosamente a las «medidas sanitarias», los gobiernos seguirán con el cuento de «nuevos contagios» para justificar más y más opresión. Ya es tiempo de que la gente apague la tv y se percate de este bucle.
    24 de octubre de 2020
  • Pagar impuesto no te exime de cumplir con tus responsabilidades. Al que no cumpla con las medidas, Multón al canto. A la larga hasta lo agradecerá.
    27 de octubre de 2020
  • ¿Porqué esa saña con los bares, cuando la mayoria cumple con sus obligaciones y en cambio cuando vas a montar al metro te encuentras que está abarrotado perteneciendo al Gobierno Vasco, sin cumplir lo que se obliga a los bares?.
    31 de octubre de 2020
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
3 comentarios
  • 27 de octubre de 2020

    El hecho de pagar impuestos no exime de cumplir las leyes y las normas de convivencia. Todo el que incumple la ley es un presunto delincuente, los organismos públicos debieran vigilar que se cumplan pero eluden sus obligaciones y nadie les pide explicaciones, mucho menos les hacen rendir cuentas por su dejacion aunque hablen de coordinacion de policias , no es cierto o al menos no lo parece a la vista de los resultados

  • Segurtasuna
    26 de octubre de 2020

    Estimada Rosa,

    Tendremos en cuenta su apunte de cara a las labores de coordinación con policías locales que venimos llevando a cabo.

    Muchas gracias por su colaboración.

  • 25 de octubre de 2020

    El cumplimiento de horarios de bares, así como el control de botellones, aforos de discotecas, ratios de alumnado en clases, etc., son cuestiones que antes de todo este problema del covid existían y podían controlarse por parte de las autoridades. No se ha hecho nunca lo suficiente. Y no tiene nada que vet con la sanidad.

Los comentarios en este documento están cerrados