Peticiones ciudadanas Salud

El uso de los vestuarios

16 de octubre de 2020
67 %a favor
6 votos (4/2)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

En la situación que vivimos hoy en día debido al Covid-19, el ámbito deportivo se ve afectado, en mi caso, el fútbol. Por lo cual, me crea confusión el hecho de que con el clima de ahora no nos podamos duchar después de cada entrenamiento o partido, ya que acabar mojados y/o sudados y después hacer el traslado a casa en esas condiciones nos puede suponer caer enfermos con mayor facilidad... ¿Alguien sabe cuando podremos hacer uso de los vestuarios?

Saludos y gracias por su atención.

Argumentos a favor
  • En vez de «debido al Covid-19» es más acertado decir «con el pretexto del Covid-19». Pero todo esto sí que se ha aprovechado para suprimir muchísimos servicios y para atrofiar la vida en general. A ver cuándo despierta la gente y dejamos el «mea culpa».
    16 de octubre de 2020
  • Es bastante extraño que sea peligroso ducharse después de practicar un deporte de -creo- inevitable contacto, sobre todo sabiendo que el dichoso virus y el jabón no se llevan bien.
    17 de octubre de 2020
  • Me parece bien
    20 de octubre de 2020
  • En las piscinas se puede uno duchar, en el fútbol debería ser igual.
    27 de octubre de 2020
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
  • Prohibid todos los deportes y así no hará falta ducharse. Si quieres hacer deporte sales a correr.
    27 de octubre de 2020
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Un comentario
  • Osasuna
    5 de noviembre de 2020

    Estimado Asier:

    En relación con la cuestión que plantea, toda la ciudadanía debe adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la COVID19, así como la propia exposición a dichos riesgos.

    En la utilización de instalaciones deportivas se deben mantener las debidas medidas de seguridad y protección, especialmente en la distancia de seguridad interpersonal entre personas usuarias.

    Atentamente.

Los comentarios en este documento están cerrados