ampliar subvención por adquisicion de vehículo nuevo hasta el 31 de octubre.

Por inaxio
3 de octubre de 2020
100 %a favor
1 voto (1/0)

Se me informa de que la compra del vehículo nuevo, con el consiguiente achatarramiento del anterior, no va a estar subvencionado porque la matriculación del nuevo se ha realizado tras el agotamiento del importe global de la subvención, a pesar de que la vigencia de la norma que lo regula es hasta el 31 de octubre de 2020.
Mis expectativas se han frustrado y, por lo que veo, no me van a pagar los 2.800 euros con los que contaba en e momento de la compra del vehículo.
Ello será así salvo que el Gobierno Vasco vuelva a inyectar más dinero para poder subvencionar a todos los que cumplimos con los requisitos de la norma y estamos dentro del plazo de su vigencia.
Eskerrik asko.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Ekonomiaren Garapena, Jasangarritasuna eta Ingurumena saila
    19 de noviembre de 2020

    Estimado Inaxio, en primer lugar decirte que no entendemos bien la consulta y propuesta ya que desde el EVE, Ente Vasco de la Energía, encargados de llevar a cabo el plan Renove que mencionas, nos informan de que no se han rechazado subvenciones por agotamiento de fondos y que todavía se siguen resolviendo peticiones después del 31 de ocubre. Sigue abierta por tanto la posibilidad de que contactes con ellos y les expliques, con más detalle, lo que ha ocurrido con tu petición. Puedes contactar con comunicacion@eve.eus o en el 944035600 explicarles tu problema.