Peticiones ciudadanas Educación

Mascarilla obligatoria niños.

29 de agosto de 2020
60 %a favor
5 votos (3/2)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

«En el ámbito profesional, nos lavamos las manos antes de ponernos una mascarilla, y la segunda vez que la tocamos es para tirarla a la basura. Sin embargo, la gente se la pone para entrar en un restaurante, se la quita para comer, se la pone de nuevo para ir al baño, se la vuelve a quitar para continuar comiendo, se la vuelve a poner para pagar, se la quita otra vez en el aparcamiento del restaurante, la meten en el bolsillo, en el bolso o en la guantera... No puedo creer que un profesional valide tal circo. En el 99,99% de los casos, las mascarillas son coladores y caldos de cultivo, contienen cantidades inverosímiles de hongos, de bacterias, de virus y de parásitos en ambas caras. No puedo validar esto después de haber trabajado 45 años en un quirófano». Jean-François Huet.

Es extraño que uno tenga que estar hablando sobre estas cosas. Es muy extraño que personas adultas tan siquiera consideren este tipo de normas para aplicar a los niños. Si yo tuviese hijos, jamás los llevaría a una escuela pública, pero me aterra el hecho de que tantísimas personas entregan a sus hijos a una mal llamada educación que solo conduce a un deterioro cada vez mayor. Me aterra ver cómo los padres confían ciegamente en los dictados de las autoridades y los especialistas. Pero todo el sistema consiste precisamente en eso, en la especialidad y en la explotación mutua.

Ustedes van a volver locos a los niños. ¿Por qué? Porque ustedes no tienen amor en absoluto, están completamente aislados psicológicamente, aunque estén casados, aunque tengan hijos. No tienen una verdadera relación con nadie.

Argumentos a favor
  • Esos padres son evidencia de que igual y sí hay sobrepoblación. Al carecer de moral, hacen lo que señalas, tiran plásticos en ríos y mares, se alcoholizan, se droga(ba)n, involucionan, etc., pero aun así debemos combatir la corrupción de estos gobiernos.
    31 de agosto de 2020
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Un comentario
  • Hezkuntza
    2 de septiembre de 2020

    Estimado Atham,
    Agradecemos que exponga y comparta su visión a través de este canal abierto a la participación, las aportaciones y las opiniones de la ciudadanía. Muchas gracias.

Los comentarios en este documento están cerrados