Peticiones ciudadanas Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda
Es

Aviones surcando los cielos

5 de agosto de 2020
50 %a favor
2 votos (1/1)

Hola. Hace tiempo que vengo observando los cielos, y he visto que muchos días se llenan de multitud de aviones que hacen maniobras extrañas, dejando ciertas estelas -incluso pasando con gran precisión por huecos que la extensión de las estelas van dejando- que con el paso de las horas se van convirtiendo en una neblina que cubre los cielos. Es un hecho evidente, constatado por cualquiera que sea observador, lo cual parece ser, para nuestra desgracia común, una verdadera virtud. Quisiera preguntarles qué es lo que saben al respecto, qué es lo que esos aviones arrojan, y cuál es el motivo por el que la ciudadanía no ha sido informada de este asunto por sus medios de propaganda.

Saludos y gracias por su atención.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
7 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 10 de septiembre de 2020

    Resulta cuanto menos curioso que el Gobierno Vasco no tenga ninguna competencia sobre lo que sucede en los cielos de su entorno geográfico. Saludos.

  • Ingurumena, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza
    31 de agosto de 2020

    Estimado Athan. Como ha sugerido alguna persona que ha comentado tu consulta, entendemos que la pregunta deberías remitirla a Aviación Civil o a alguna otra instancia relacionada con el tráfico aéreo.
    Saludos

  • 17 de agosto de 2020

    Entiendo que tal queja debería ser remitida a Aviación Civil o al Ejército del Aire.

  • 15 de agosto de 2020

    Por cierto, Jorge, que cuando uno aborda algo con prejuicios, desde luego no está abordándolo, escuchándolo realmente, sino aplicando los prejuicios a aquello a lo que mal atiende.

  • 15 de agosto de 2020

    Querido Jorge Regueira, utilizar lo que dice otro para entretenerse y ser el centro de atención, es una muestra evidente de la pobreza interna que uno padece. Esa pobreza interna es propiciada precisamente por la ceguera creada por vivir en un mundo de palabras que distorsionan la capacidad de sus sentidos para funcionar correctamente.

  • @JorgeRegueiraCe
    7 de agosto de 2020

    Comentario de Twitter:
    RT @gananzia: Este tipo ha confundido Irekia con Cuarto Milenio: https://t.co/qNJyOqloTD

  • @gananzia
    6 de agosto de 2020

    Comentario de Twitter:
    Este tipo ha confundido Irekia con Cuarto Milenio: https://t.co/qNJyOqloTD