Es

PLAYA ONDARROA CHAVALES SALTANDO DESDE EL MORRO CON MAREA BAJA

28 de mayo de 2020
100 %a favor
1 voto (1/0)
N770 playa

Hoy por la tarde la playa de Ondarroa estaba abarrotada de gente, y había chavales saltando desde el morro de la playa de Arrigorri, concretamente desde las escaleras del morro. Adjunto foto de las escaleras. El baño está prohibido en los puertos y su práctica puede suponer grandes lesiones, hoy mismo mientras saltaban la marea estaba bastante baja.
El Gobierno Vasco debería prohibir saltar desde esas escaleras y poner barandillas y una puerta a esas escaleras. E indicar mediante un cartel que está prohibido la práctica de saltos. Debería actuar cuanto antes, antes de que pase una desgracia porque esta práctica de saltos se produce a diario.

Argumentos a favor
  • totalmente de acuerdo, cuando piensa dar una respuesta el gobierno vasco? tenemos que esperar a que algun chaval se rompa la cabeza? o a caso responderá cuando pase el verano? este tema es de caracter urgente hace falta una barandilla en esas escaleras
    nai
    3 de junio de 2020
  • Barandilla sí hay, pero a la derecha de las escaleras, debería haber otra barandilla a la izquierda y prohibir así el salto al agua. Y lo principal poner una puerta con un cartel que diga prohibido saltar al agua...
    7 de junio de 2020
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    10 de junio de 2020

    Le agradecemos su interés y la responsabilidad de su alerta. Pondremos sus sugerencias en conocimiento de los servicios técnicos correspondientes.