Peticiones ciudadanas Lehendakaritza
Es

Poder seguir a otros usuarios de Irekia

6 de junio de 2012
63 %a favor
8 votos (5/3)

En la funcionalidad actual sólo se puede seguir a las Áreas de Gobierno y a las Personas de las mismas, pero no a otros usuarios. es una visión un poco endogámica por parte de Gobierno ya que también puede ser de interés seguir a otros usuarios que nos llamen la atención por sus preguntas o por sus propuestas

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Irekia
    11 de junio de 2012

    Hola Enrique,

    lo primero, darte las gracias por tu propuesta. Lo segundo, la explicación.

    Durante la preparación del proyecto estudiamos esta idea que, finalmente, descartamos porque Irekia no pretende convertirse en una red social en la que el objetivo sea tener más seguidores que otros usuarios. Dar esta posibilidad podría desvirtuar el fin último de la web. Creemos que lo importante es facilitar el diálogo entre la ciudadanía y los altos cargos de la administración y obtener la máxima y más rápida información y que todo esto se haga de forma abierta y pública, sin oscurantismos.

    Aún así, los usuarios pueden ver las aportaciones del resto de participantes en Irekia, y comentarlas, además de apoyarlas con votos cuando las preguntas o propuestas no son respondidas, aumentando la exigencia de respuesta a la administración. Con lo que ese interés que comentabas, creemos que ya puede ser expresado.

    De todas formas, tendremos en cuenta tu aportación en próximos debates y animamos a los demás usuarios y usuarias a que expresen su opinión sobre este asunto y así, entre todos, encontrar la mejor solución a lo que planteas.

    Gracias de nuevo por tu participación.