Es

1 año de retraso en las VPO de Sarratu

Por Ene
4 de noviembre de 2019
100 %a favor
4 votos (4/0)

El día 4 de octubre abrimos una petición aquí en Irekia al departamento de vivienda, y su respuesta fué que a finales de Octubre se solucionaría la problemática y harían entrega de las viviendas. Bien, pues hoy 1 mes después Visesa sigue dando largas... primero era el ayuntamiento, después la calificación de Gobierno Vasco, después el registro y ahora Iberdrola... el caso es echar balones fuera y no asumir responsabilidades!!Llevamos desde el primer trimestre esperando, dando largas a los respectivos alquileres y los que no han tenido tanta suerte... en casas de familiares por no verse en la calle... Ya vale!!, las viviendas llevan acabadas desde Febrero!!! Ya es hora de que se sienten y arreglen este problema!!! No nos valen ya más palabras, queremos hechos y una respuesta de Gobierno Vasco, ya vale de mirar hacia otro lado!!!

Argumentos a favor
  • Lo que está pasando con estas viviendas es VERGONZOSO. La actuación de Visesa un desastre total, casi 1 año de retraso. Pero el Gobierno Vasco no tiene nada que decir al respecto?? No supervisa ni está pendiente de nada?? Aquí nadie tiene responsabilidad?
    4 de noviembre de 2019
  • Visesa está incumpliendo los plazos constantemente. Llevamos más de un año esperando entrar a vivir en nuestras casas y a día de hoy seguimos sin fecha de escrituración. Necesitamos una solución ya y que alguien se responsabilice de los daños ocasionados.
    4 de noviembre de 2019
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Ingurumena, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza
    Hace 7 días

    Entendemos su enfado y el del resto de vecinas y vecinos afectados y lamentamos los perjuicios ocasionados con el retraso en la entrega de las viviendas.
    Ya podemos confirmar que se han resuelto los trabajos y gestiones pendientes y que han sido terminados por Iberdrola pudiéndose dar de alta la luz de cada vivienda y resto de elementos.
    También se han realizado las gestiones con la Notaria y podemos confirmar que el día 13 de este mes se inicia la firma de las escrituras de las Viviendas y sus anejos.
    Un saludo

  • Ana
    5 de noviembre de 2019

    Llevamos 1año esperando,para entrar a vivir a nuestras casas,Sarratu 65.En todo este tiempo,el silencio a sido la ùnica respuesta por parte de Visesa,que ha pasado bastante de todos nosotros.Esto supone un trastorno en nuestras vidas personales.Creemos que Govierno Vasco,debe tomar medidas urgentes,puesto que mediante un escrito se nos garantizo la entrega en septiembre.,y estamos en noviembre.Necesitamos soluciones y no palabras.