Es

poner más barandillas en el puerto deportivo de ondarroa

31 de julio de 2019
100 %a favor
4 votos (4/0)

Hola,

el gobierno vasco en frente de la sede de del club de remo de Ondarroa está poniendo barandillas para evitar posibles caidas y saltos al agua. pero hay una zona donde no ha puesto barandilla:
Exactamente en frente del gaztetxe (está junto al club de remo). hay como un morro , justo donde esta una escultura verde, ahí debería ir todo con vallas porque los chavales siguen saltando al agua, me refiero donde está la escultura verde al lado de la ´´´rampa´´ para bajar al río. Rogamos que pongan barandillas porque los chavales siguen saltando al agua y por ahí pasan embarcaciones y puede pasar cualquier desgracia.
y por otra parte, podríais pintar esa escultura verde?que ya no parece ni verde, me refiero a un cuadrado con un agujero en el centro...
y luego está el tema de perros, por ese paseo desde el club de remo de ondarroa al puente de calatrava los perros van sin atar y nadie recoge las kakas. podríais poner un cartel donde diga que los perros vayan atados y que recojan las kakas o algo asi??porque esa zona es competencia de puertos.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    9 de agosto de 2019

    Kaixo Nerea
    El criterio empleado para la colocación de barandillas es el de evitar caídas sobre elementos rígidos, en este caso, sobre los pantalanes situados en la lámina de agua. La zona a la que usted se refiere está libre de elementos rígidos, por lo tanto, no es objeto de refuerzo preventivo.
    En lo referente a los “saltos de los chavales” que nos comenta, el baño en el espacio portuario está prohibido, y los diferentes carteles que tenemos colocados así lo indican. Tal como hemos comentado en el primer párrafo, la barandilla no pretende evitar saltos sino caídas.
    Respecto a sus sugerencias sobre la escultura verde, la limpieza y las malas prácticas de algunos propietarios de perros las hemos puesto en conocimiento de los servicios técnicos para su análisis.

    Esperando haber sido de ayuda le agradecemos su interés.