Es

DEPARTAMENTO DE INDIUSTRIA - INDUSTRIA 4.0

13 de mayo de 2019
0 votos
N770 2019 05 13 11 00 33 convenio gestamp 3 columnas portada

Quisiera contactar con el departamento de Industria 4.0 concretamente con motivo del convenio regulador alcanzado este 29 de enero de 2019, entre Gestamp y Gobierno Vasco.

Conocedores de las bases del mismo, y ante el interés que nos suscita como Ingeniería de la troquelaría en frio (Gestamp Tooling Service AIE), la representación legal de este colectivo, extrapolamos nuestras inquietudes a quien pueda informarnos sobre el mismo.

Creemos, que dentro del futuro que se depara con el coche eléctrico, la troquelaría en frio debería desarrollarse en lo que en su parte le afecta del aligeramiento de peso del vehículo, que previsiblemente derivara en la utilización de materiales cuyos comportamientos no se han experimentado en determinadas piezas de la carrocería convencional.

Dado que en este momento, el mercado del automóvil esta sufriendo un impase, que afecta a la paralización de nuevos diseños y proyectos, entendemos un momento interesante para estudiar los programas vigentes, concretamente, este acuerdo de colaboración.


Sin extendernos mas, y con la esperanza de que alguien contacte conmigo, un cordial saludo;

Izaskun Olano

Te adjunto un teléfono de contacto; 657725537.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
4 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Hace 4 días

    Egun on,

    Me da la sensación de que estamos recibiendo "largas" en relación a esta consulta.

    Efectivamente, estamos intentando informarnos por las dos vías. Privada y Publica.
    Dado que la parte Privada no nos informa de nada y no responde a nuestros correos, de lo contrario quizás hubiésemos desestimado extrapolar la consulta a la otra parte, nos hemos puesto en contacto con la parte Publica del citado acuerdo con animo de participar activamente en este ACUERDO.

    Pero en estos momentos, todas las partes rehusáis darnos cualquier información al respecto. Esa es la conclusión que sacamos.

    No pedimos datos de terceros ni información confidencial, recordemos que en el apartado "interlocución" del ACUERDO se establece un equipo de trabajo compuesto por representación de ambas partes, sino contactar con alguien de ese equipo.

    Dado que GESTAMP no nos facilita las vías de comunicación hacia ese equipo, solicitamos nuevamente que alguien de ese equipo de la parte publica se ponga en contacto con nosotras.

    Os reenvio mi teléfono; 657725537

    saludos cordiales

    Izaskun

  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    Hace 5 días

    Estimada Izaskun, sí hemos contactado contigo para dar respuesta a tu petición, y lo hemos hecho desde SPRI, la Agencia de Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco, sociedad dependiente del
    Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras que lleva estos temas.

    En varias ocasiones, tanto por escrito el pasado mes de mayo, los días 16, 20 y 24 a través de emails, como por vía telefónica, te hemos explicado que lo adecuado en este caso es solicitar a Gestamp la información que te interesa. El Gobierno Vasco no puede facilitar datos de terceros, que nos son suyos, ya que supondría no respetar la Ley de Protección de Datos.

  • 10 de septiembre de 2019

    Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo.

  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    9 de agosto de 2019

    Gracias por tu interés Izaskun, como nos has facilitado un telefono contactaremos contigo por esa vía. Saludos.