Es

ETS: Ascensor Zumalakarregi gratuito YA¡¡¡ Respuesta del Gobierno

Por Ángel
25 de enero de 2019
100 %a favor
1 voto (1/0)

Con relación a su respuesta sobre este asunto, por alguna razón que desconozco no puedo contestar en la petición correspondiente.

Así que abro una nueva petición para decir que agradezco su respuesta aunque, ciertamente, no se ha contestado con claridad a todo lo que se pedía.

Por otra parte, no dudo de que la cesión del ascensor tenga su complejidad pero resulta inconcebible que no sean capaces de realizarla en un tiempo mucho más razonable (la fecha aproximada de inauguración de la Línea 3 se sabía con bastante tiempo de antelación y ya han pasado casi dos años desde dicha inauguración). Uds. gestionan infraestructuras de infinitamente mayor entidad,

Cualquier malpensado diría que intencionadamente se retrasa la cesión para hacerla coincidir con las próximas elecciones y vender como un éxito lo que a todas luces ha sido, como mínimo, un fracaso, si no una tomadura de pelo para la ciudadanía afectada.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    30 de enero de 2019

    Le agradecemos nuevamente su interés y le reiteramos que el único objetivo del Gobierno Vasco y también del Ayuntamiento de Bilbao es culminar este proceso cuanto antes para poner el ascensor de Zumalakarregi al servicio de toda la ciudadanía de forma gratuita. Tiene usted derecho a pensar lo que estime oportuno, pero le podemos asegurar, aunque sea difícil de entender, que la complejidad de los trámites y respetar los tiempos establecidos, son los únicos motivos que están retrasando la cesión de la citada infraestructura al Ayuntamiento de Bilbao.

    Reciba un cordial saludo.