Es

SEGURIDAD PASEO JUNTO RIA ONDARROA

Por juan
28 de diciembre de 2018
0 votos
N770 img 9993

Hace unos meses un niño se cayó al agua en la ría de Artibai en Ondarroa. Justo en el paseo que va desde el puente nuevo a la Ertzaintza. El niño en sí iba en bicicleta y cayó al agua . Cayó justo porque no había una barandilla ni nada, si hubiese una puerta o una barandilla esto no hubiese ocurrido. Por este paseo pasan diariamente muchos niños tanto andando como en bicicleta, por lo que solicitamos que para una mayor seguridad se ponga una puerta en los sitios que no haya barandilla ni nada. Adjunto foto de donde ocurrieron los hechos.Entendemos que es competencia del Gobierno Vasco,de puertos, si no lo fuera nos gustaría que nos lo comunicaseis para ponernos en contacto con quien corresponda para que prime la seguridad entre los ciudadanos de Ondarroa.

gracias

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    11 de enero de 2019

    Lo primero agradecer el interés y responsabilidad que conlleva esta comunicación, perfectamente documentada mediante la fotografía.

    No obstante lamentamos responder que el dominio publico portuario finaliza en el puente viejo peatonal de Ondarroa y por tanto elemplazamiento que nos indica está fuera de él lo que no nos permite actuar sobre el mismo.