Peticiones ciudadanas Salud
Es

CAMBIO DE UNA RADIOGRAFIA EN BASURTO DE JUNIO A SEPTIEMBRE

14 de junio de 2018
100 %a favor
1 voto (1/0)

Mi madre, operada hace años de una rodilla, está con fuertes dolores en ambas. El traumatólogo de Rekalde le manda hacer una radiografía de carga. La citan en junio y la consulta sale para octubre. Me explican que sale así la fecha pq no está abierta la agenda de verano y me indican que llame en unas semanas. Ayer llamo al ambulatorio y me dicen que mejor cambie a octubre la radiografía porque no va a haber traumatólogo en agosto. Insisto en no cambiarla y en tratar de adelantar la consulta del traumatólogo y le digo a la persona que me atiende (empeñada en cambiar la radiografía a octubre) QUE NO LA CAMBIE.
Al llegar a casa de mi madre, me dice que acaban de llamarla para cambiar la radiografía de junio a octubre, a lo cual, como casi todas las personas mayores, accede, por respeto, respeto que evidentemente, el ambulatorio no ha tenido con ella.
TRAUMATOLOGÍA puede permitirse todo un mes sin especialista???? Es de recibo atrasar una cita 4 meses?? Está claro que al que le duele es solo el paciente, 4 meses, 4!!!!!!!
Aprovecho la ocasión para preguntar a qué se debe tanta rotación de personas en las especialidades en Rekalde: las cuatro veces que he estado en el de digestivo, en NINGUNA OCASIÓN me ha atendido la misma persona, y al titular, Sr. Varela, solo le vemos en el volante, nadie le conoce en persona.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Osasuna
    Hace 9 horas

    Estimada Sra.:
    Para que su escrito tenga una respuesta individualizada le recomendamos que lo presente, aportando los datos de la paciente, en cualquiera de los Servicios de Atención al Paciente y Usuario de la Organización Sanitaria Bilbao-Basurto (OSI Bilbao- Basurto).
    Atentamente,