Peticiones ciudadanas Salud
Es

Osakidetza OPE 2014-2015 y Listas Contratación

Por elena
22 de diciembre de 2017
100 %a favor
3 votos (3/0)

Me gustaría saber cuando va a finalizar la ope 2014 y cuando se va a abrir el plazo de inscripción a las listas de contratación. El proceso lleva 2 años y medio y nada. No entiendo porque osakidetza habla de opes si ni siquiera ha resuelto ni ha abierto las listas.

Un saludo.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
3 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Osasuna
    13 de marzo de 2018

    Estimada Sra.:
    Osakidetza le informa que una vez concluida la Oferta Pública de Empleo 2014-15, con la incorporación de las personas adjudicatarias de destino de todas las categorías convocadas, se abrirá el plazo de inscripción en las listas de contratación derivadas de la referida Oferta Pública de Empleo en las categorías convocadas. El inicio del plazo de inscripción en las listas de contratación está inicialmente previsto para el mes de abril de 2018.
    Atentamente,

  • 7 de febrero de 2018

    Es indignante el SILENCIO administrativo de un ente PÚBLICO cuando preguntas cuando se va a resolver finalmente la OPE 2014,somos much@s l@s trabajador@s que a día de hoy 7/02/2018 no sepamos NADA de NADA respecto a nuestro futuro inmediato.En breve se convoca la nueva OPE 2018 de OSAKIDETZA y ,como en mi caso, aun no sé si me voy a poder prsentar a la siguiente OPE pues no sé si he sacado plaza o no.Soy enfermero y el estado de ansiedad que genera el no saber NADA a las puertas de otra OPE es cuanto menos preocupante.No estaría de más que alguien se pusiese en nuestros zapatos para entender lo que digo.El SILENCIO como respuesta,de verguenza.

  • 28 de diciembre de 2017

    Yo lo he preguntado; hace tiempo me dijeron que en diciembre estaria resuelta; ahora no solo no esta resuelta sino que no hay aviso de ningun tipo. Por tanto no entiendo nada; pero los plazos no se cumplen eso esta claro. De las listas de contratacion yo tambien quiero saber una fecha concreta; porque a este paso llega semana santa y ni nos hemos inscrito en ellas.