Es

Tener en cuenta el arraigo en las casa de alquiler

9 de noviembre de 2017
100 %a favor
13 votos (13/0)

Desde la Asociación de vecinos/as Rivas Berri de Repelega queremos dar a conocer la situación que estamos viviendo en nuestra comunidad, (Viviendas de alquiler social en régimen especial, denominadas 138 y 99). Entre otras muchas cosas,
SOLICITAMOS;
Que se tenga en cuenta el arraigo que durante estos diez años hemos desarrollado en nuestro barrio. Sobre todo las familias con hijos/as (las matriculaciones escolares, familiares cercanos,…)

Argumentos a favor
  • Pedimos solución ya, no podéis hacer esto a unas familia después de 10años.
    12 de noviembre de 2017
  • El problema es que esos criterios objetivos han ido variando de manera que perjudican a l@s inquilin@s. No se ha tenido en cuenta ni la situación económica global, ni la situación laboral global, ni las necesidades reales de l@s inquilin@s.
    11 de diciembre de 2017
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 2 de diciembre de 2017

    sabemos que la adjudicación está sometida a criterios objetivos?, desde luego creemos que no. Hemos estado engañados 10 años, familias que se van, a quién beneficia esto? es muy triste jugar con el techo de las familias.

  • Ingurumena, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza
    14 de noviembre de 2017

    Esta petición está contestada en la respuesta anterior. La adjudicación de viviendas públicas de alquiler está sometida a criterios objetivos y verificables.