Peticiones ciudadanas Desarrollo Económico e Infraestructuras

AYUDA ECONOMICA

13 de julio de 2017
0 votos
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Nos dirigimos a ustedes para solicitarles una entrevista personal, con objeto de pedirles algún tipo de ayuda económica, bien sea por cultura, prensa, promoción económica....etc.
Nuestra empresa ( Revista Kalea y en Internet www.kalea.es ) fundada hace 27 años en vitoria y con publicación semanal (llevamos editadas 1376 revistas) desde entonces , y con 6 empleos directos, esta pasando unos momentos económicos muy complicados.
Esperamos sus noticias.
Muchas gracias.
Javier Nuñez director de kalea.
Tf:629455530

Argumentos a favor
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Un comentario
  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    13 de julio de 2017

    Estimado Javier, somos conscientes del cambio que se está dando en este momento en los medios impresos, y los problemas de adaptación que conlleva responder a nuevos hábitos sociales, en este y otros sectores. Nos pondremos en contacto con ustedes personalmente, por otro medio como solicitan, para explicarles que no existen ayudas específicas a prensa desde nuestro Departamento, y que la publicidad que se contrata en prensa responde a estrategias concretas, así como a planificaciones que realizan las centrales de medios profesionales para dar respuesta a las mismas.
    Saludor cordiales.

Los comentarios en este documento están cerrados