Es

ONDARROA:AGUJEROS JUNTO A LA RÍA LEA-ARTIBAI

23 de noviembre de 2016
100 %a favor
1 voto (1/0)
N770 agujeros2

Buenas noches,

En Ondarroa en el paseo que transcurre desde el puente "nuevo" a la comisaría de la Ertzaina, hay agujeros, baldosas sueltas y rotas...adjunto foto. Estos agujeros y baldosas levantadas llevan más de 1 año así, con el peligro de provocar accidentes entre los viandantes.
Solicito reparación lo antes posible al departamento del Gobierno vasco correspondiente, porque el Ayuntamiento dice que es competencia de Puertos. Los ciudadanos no entendemos de competencias, lo único que queremos es que los desperfectos existentes se reparen cuanto antes.

gracias,

Nere

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Ingurumena eta Lurralde Politika
    28 de noviembre de 2016

    Estimada nerea, gracias por participar en Irekia. Esas baldosas se encuentran en el paseo que va paralelo a la ría, en su margen izquierda, concretamente entre el puente nuevo y el acceso al cruce que va al campo de fútbol, justo enfrente del instituto. La zona competencia de Puertos, finaliza en el puente viejo por lo que la reparación de estas baldosas, no es su responsabilidad.De todas formas, daremos un repaso generalizado a toda la margen izquierda de la ría y trasladaremos la incidencia a Costas del Estado