Es

INCUMPLIMIENTO DE SU PROPIA NORMA POR METRO

8 de octubre de 2016
100 %a favor
1 voto (1/0)

Por favor, no se si es el lugar, pero sino fuera, les ruego me faciliten a donde debo de enviar mi queja.

El Metro viene incumpliendo constantemente, y digo el Metro, refiriéndome a sus empleados como al personal de seguridad, en el cumplimiento del articulo 18 animales de compañía, sobre que los perros no pueden pisar y digo PISAR, la estación ni los vagones ni los asientos, y NO SE ESTA HACIENDO NADA por parte del Metro.

Ahora bien si se acaba de lanzar una campaña poniendo anuncios en las estaciones del Metro en la que se recuerda que se cumpla el articulo 12 en lo referente a que PAGUEN BILLETE LOS NIÑOS/AS DE MAS DE 5 AÑOS.

Seria bueno que se tomara nota, y se tratara a las personas como se merecen, y no tanto recordar pagar el billete a los niños como que se va a multar si viajas sin billete, todo ello me parece correcto, pero para los animales “barra libre”, si no cumplen la norma NO SE MULTA A SUS DUEÑOS, y ni siquiera se les llama la atención.

Bueno ya me diran sigo brujuleando como denunciar al Metro en las instituciones.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    3 de enero de 2017

    Estimado Jesús, como bien indicas en tu propia cuestión, no le corresponde al Gobierno Vasco la regulación de las normas de utilización del Metro de Bilbao. Puedes contactar con Metro Bilbao, mediante su web, en la pestaña de atención al cliente https://www.metrobilbao.eus/atencion-al-cliente
    La web de Metro Bilbao te permite tramitar tu sugerencia o queja de forma sencilla. Pese a todo, tienes la posibilidad de contactar vía teléfono o acercándote a sus respectivas oficinas.
    Teléfono Atención a Clientes: 94 425 40 25