Peticiones ciudadanas Salud
Es

HEPATITIS C. AGRADECIMIENTO

Por carmen
17 de junio de 2015
Aún no contestada
100 %a favor
4 votos (4/0)

Sr. Darpon:

Gracias y de todo corazón por el esfuerzo que esta haciendo el Departamento de Salud de Gobierno Vasco, igual que cuando se le critica también hay que dacirle cuando se hacen las cosas bien, tenga en cuenta que todo lo que hagan por los enfermos de Hepatitis C no va a quedar en saco roto, personalmente tengo que agradecerle que haya solicitado una ampliación de crédito al Departamento de Hacienda para sufragar los gastos de los últimos tratamientos de la Hepatitis C y poder tratar a todos los F2, F3 Y F4. Cuanto antes se trate la enfermedad menos dañado estará el hígado y en consecuencia menos gasto para la salud publica por otra parte.
También tengo que decirle que Vd tenia razón cuando comentaba que el Gobierno de Madrid no ha puesto ni un duro y que no hay financiación para los tratamientos, sinceramente no se como pueden vivir tranquilos sabiendo que hay que personas que están muriendo y luego lanzando mensajes para que tributemos y así nuestros hijos podran ir a la sanidad publica.
Aun así, también tengo que decirle y no es ninguna critica sino todo los contrario que hay que lograr que todos los enfermos tengan su tratamiento como ha ocurrido en el Hospital Universitario la Fe donde la doctora Marina Berrenguer ha asegurado que todos los F2, F3 y F4 tienen ya su tratamiento y que se prescribe en tres o cuatro dias.
Esta noticia es de hoy mismo y ese tipo de noticias necesitan todas las personas afectadas por esa maldita enfermedad.
Para terminar otra vez GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE ESTAIS HACIENDO.

Argumentos a favor
  • La resolución de este grave problema es una noticia de la que debería hablarse. Los afectados lucharon por tener el tratamiento.
    27 de junio de 2015
  • El tiempo cuenta, nos va la vida. Tratamiento para todas las F.
    26 de julio de 2015
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición