Peticiones ciudadanas Administración Pública y Justicia
Es

Queja sobre Punto Encuentro Familiar Bilbao

9 de marzo de 2014
100 %a favor
4 votos (4/0)

Ayer día 8/03/2014 al acudir al PEF, sito en Urribarri nª 1 para entregar a mis hijos para la realización de visitas con el padre, este no acudió a la hora señalada. Según Decreto 124/2008 . Ante la incomparecencia del padre que tenga derecho a ejercer visitas, transcurridos 20 minutos sin que este acuda, se procederá a la suspensión de tal derecho, se informara al juzgado y se dará copia de documento de incomparecencia a padre custodio.
Las trabajadoras me informan que tengo que esperar 30 minutos mas 10 mas porque ellas le han llamado por teléfono, de malos modos y que las normas son esas, a lo cual me muestro disconforme, porque conozco el Decreto. Se me entrega documento de que acudo al Pef hora señalada,pero se niegan a darme documento de incomparecencia paterna( En el cual lo firmo poniendo "No Conforme" alegando que debe poner que la visita se suspende por incomparecencia paterna y no lo que ponen ellas).
Les digo que yo me voy transcurridos 35 minutos de la hora estipulada para realización visita. Y que ellas no pueden negarnos a mi ni a mis hijos nuestro derecho Constitucional de mi libre deambular, pasados los minutos estipulados en un Decreto Ley. Y no nos pueden mantener encerrados bajo llave, para que prevalezca el derecho de un padre que no ser presenta a realizar visitas con sus hijos, en periodo de derecho. Porque lo considero una "DETENCION ILEGAL" MENOSCABANDO MIS DRECHOS Y EL DE MIS HIJOS MENORES DE EDAD.
Quiero se tomen soluciones urgentes al respecto, ya que no solamente estos hechos han afectado a mi persona, sino que suele ser habitual con otras personas usuarias del Punto de Encuentro Familiar de Bilbao, dirigido por la asociación Bizgarri, Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vaso.
Atentamente Begoña.

Argumentos a favor
  • Hola, todo esto es cierto.No quiero poner todo lo que vivimos hay quiero demostrarlo y tengo testimonios y pruevas. Solo decir que si las cuidadoras y intermediadora son JUEZES!!!!.Lo digo porque se supone que ellas tienen que recojer lo que los niños dic
    17 de abril de 2014
  • Lo digo porque no entiendo como pueden omitir y hacer caso omiso, de relatos contados por mis hijos de maltrato fisico y sicologico y no aparecer en ningun informe.Es mas seles a llegado a decir que hablan de chorradas y que se van a quedar alli castigado
    17 de abril de 2014
  • Castigados todo el dia.Me URGE mucho hablar con alguien que nos pueda ayudar.Ya que tengo juicio muy muy pronto y la amenaza de la cuidadora Maria.Ya la e visto.Informes totalmente manipulados.Que luego se usan para intentar quitar la custodia a una madre
    17 de abril de 2014
  • Alegando alineacion parental.Necesito que alguien nos ayude a mis hijos y ami.Pero tambien a todos esos niños y madres que estan indefensos ante ese sistema del punto de encuentro de bilbao.Repito INHUMANO Y TOTALMENTE MANIPULADO
    17 de abril de 2014
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
6 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 12 de mayo de 2018

    Por algo estos dos hijos Bego Palmou ahora mismo no quieren estar con su padre,quien sembra cosecha

  • 17 de abril de 2014

    Iratze Perez, por favor ponte en contacto conmigo.Soy la madre del niño que viste dandose golpes contra el cristal.Que segun las cuidadoras y intermediadores hay no pasa nada y todo es de color de rosa . negu29@hotmail.com. Gracias un saludo.

  • 3 de abril de 2014

    Esto es verdad por que ese día estaba yo con mi hija, Ese día mi hija estubo 2 horas negandose ir con su hija llorando y gritando que no queria ir con el. Cuanto tiempo tienen que estar nunestros hijos en el PDF si se niegan a ir con sus padres luego a mi me acusan de Alineación Parental diciendome que mi hija va a pasar manos de la diputación no hay derecho lo que estan haciendo a esos niños. El padre la dice que no tiene que volver y luego la hace ir asi que la niña se niega a ir con él. Mi hija ese mismo día vio a un niño dandose cabezazos en el cristal de la puerta y dando patadas porque tiene que ver mi hija eso. Donde estan los psicologos del centro para atender a esos niños, trabajando de lunes a viernes de 8 a 15 cuando no hay niños ni conflictos, luego los informes siempre son favorables hacia ellos, alguien tiene que parar esto.

  • Herri Administrazioa eta Justizia
    13 de marzo de 2014

    Estimada Bego Palmou,

    Dado lo concreto del caso que nos expone, le invitamos a que se ponga en contacto con la Dirección de Justicia, le facilitamos los datos de contacto en el siguiente enlace.

    https://www2.irekia.euskadi.net/es/people/9942

    Gracias por su participación.
    Un saludo

  • @kenia_ds
    11 de marzo de 2014

    Comentario de Twitter:
    @Ararteko : Queja sobre Punto Encuentro Familiar Bilbao http://t.co/RYeyNiQTUW Q piensa hacer defenssor del pueblo al respecto? Hay testigos

  • @kenia_ds
    11 de marzo de 2014

    Comentario de Twitter:
    Queja sobre de Encuentro Familiar Bilbao http://t.co/RYeyNiQTUW #Bilbao #Irekia @maiteberro .Parece que no soy unica q da quejas.