Cargos del sector público Salud

José Ramón Calonge Balza

Director Económico Financiero de Osakidetza desde 07-01-2019

Nos corresponde dirigir, impulsar y coordinar la gestión en materia de régimen económico-financiero, patrimonial y presupuestario, orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, profesionales y sociedad en base a estándares de eficacia y eficiencia. Nuestra misión es dar soporte al proceso asistencial para garantizar los máximos niveles de calidad.
Ejecutar y velar por el cumplimiento de los planes globales de inversión, ejercer las facultades inherentes como órgano de contratación de Osakidetza y asesorar a los centros sanitarios de Osakidetza en el ejercicio de las facultades de la gestión económico-financiera que tengan encomendadas y apoyar al Departamento de Salud en la articulación financiera de los contratos-programa con los centros de gestión desconcentrada.
Y además, potenciar la responsabilidad social corporativa, especialmente en sus aspectos laborales y medioambientales e incrementar la eficiencia en todas las decisiones económicas para garantizar la calidad del servicio, asegurando su sostenibilidad.

Curriculum Vitae:

Eventos José Ramón Calonge Balza 25 de abril de 2019

No hay eventos