Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 08-08-2019 Publicado en el Boletín nº 2019149

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 191/2019 seguido sobre procedimiento ordinario.

Fecha disposición: 17-07-2019
Nº orden: 201903813
Rango: Edicto
Audiencia Provincial de Bizkaia – Sección Tercera.
Recurso: recurso apelación procedimiento ordinario LEC 2000 191/2019.
Recurrente: Idoya Rios Soria (Justicia Gratuita).
Abogado: Elena de Olaortua Gonzalez.
Procurador: Maria Elena Manuel Martin.
Recurrido: Caixabank S.A.
Sobre: juicio ordinario.
En el referido recurso se ha dictado el 17-07-2019 sentencia, haciéndole saber que contra dicha resolución cabe el siguiente recurso:
Modo de impugnación: contra esta resolución cabe recurso de Casación ante la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, si se acredita interés casacional. El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Tribunal en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación (artículos 477 y 479 de la LECn).
También podrán interponer recurso extraordinario por Infracción Procesal ante la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo por alguno de los motivos previstos en la LECn. El recurso habrá de interponerse mediante escrito presentado ante este Tribunal dentro de los veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación (artículo 470.1 y Disposición Final decimosexta de la LECn).
Para interponer los recursos será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros si se trata de casación y 50 euros si se trata de recurso extraordinario por infracción procesal, sin cuyos requisitos no serán admitidos a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la cuenta de depósitos y consignaciones que este tribunal tiene abierta en el Banco Santander con el número 4703 0000 00 0191 19. Caso de utilizar ambos recursos, el recurrente deberá realizar dos operaciones distintas de imposición, indicando en el campo concepto del resguardo de ingreso que se trata de un «Recurso» código 06 para el recurso de casación, y código 04 para el recurso extraordinario por infracción procesal. La consignación deberá ser acreditada al interponer los recursos (disposición adicional 15.ª de la LOPJ).
Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita.
En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Jose Ignacio Eguiluz Puras y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.
El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.
El presente edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia, establecidos en los artículos 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Pder Judicial (LOPJ) así como en el Reglamento (UE) 2016/679 de Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personal es y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
En Bilbao (Bizkaia), a 17 de julio de 2019.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.