Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 30-07-2019 Publicado en el Boletín nº 2019143

RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2019, del Director de Vivienda y Arquitectura, por la que se da publicidad a la resolución de la convocatoria de ayudas para la promoción de la implantación de sistemas de gestión, fomento de la sostenibilidad y apoyo a la innovación de las empresas del sector de la edificación residencial de la Comunidad Autónoma del país vasco, programa Eraikal 2018.

Fecha disposición: 15-07-2019
Nº orden: 201903649
Rango: Resolución

Referencia anterior:
  • Véase ORDEN de 05/09/2018 publicada con fecha 13/09/2018 [201804504]

Por Orden de 5 de septiembre de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, se regulan y se convocan para el ejercicio 2018 las ayudas para la promoción de la implantación de sistemas de gestión, fomento de la calidad constructiva y arquitectónica y de la sostenibilidad y apoyo a la innovación en el sector de la edificación residencial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, programa Eraikal 2018. La citada Orden se publica en el Boletín Oficial del País Vasco de 13 de septiembre de 2018.
En el marco de la citada convocatoria se consideran actuaciones subvencionables las acciones que se realicen en concordancia con las siguientes líneas:
Línea I: proyectos o estudios de innovación que se refieran a los siguientes extremos:
Línea II: desarrollo de herramientas informáticas, de campañas de divulgación, jornadas y cursos de formación, que se realicen en relación con las cuestiones contempladas en el apartado anterior.
Línea III: implantación y certificación de sistemas de gestión destinados a las personas físicas o jurídicas del sector de la construcción.
Línea IV: implantación y acreditación de certificaciones destinadas a las edificaciones.
Por Resoluciones de 28 de diciembre de 2018 del Director de Vivienda y Arquitectura se resuelve la convocatoria de ayudas de cada una de las líneas contempladas en el programa Eraikal 2018.
Una vez notificadas las correspondientes resoluciones a las personas interesadas, procede la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la relación de las entidades que han resultado desistidas, de las entidades que han resultado beneficiarias y de las entidades cuyas solicitudes de ayuda se han denegado.
Corresponde a este órgano la competencia para la emisión de la presente Resolución en virtud de lo dispuesto en la Orden de 5 de septiembre de 2018 del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
Vista la Orden de 5 de septiembre de 2018 del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, así como el resto de la normativa de general aplicación,
RESUELVO:
Publicar, para general conocimiento, la relación de las entidades que han resultado desistidas, de las entidades que han resultado beneficiarias y de las entidades cuyas solicitudes de ayuda se han denegado en el marco de la Orden de 5 de septiembre de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se regulan y se convocan para el ejercicio 2018 las ayudas para la promoción de la implantación de sistemas de gestión, fomento de la calidad constructiva y arquitectónica y de la sostenibilidad y apoyo a la innovación en el sector de la edificación residencial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, programa Eraikal 2018.
En Vitoria-Gasteiz, a 15 de julio de 2019.
PABLO GARCIA ASTRAIN.
ANEXO I
RELACIÓN DE ENTIDADES QUE HAN PRESENTADO DESISTIMIENTOS
ANEXO II
RELACIÓN DE ENTIDADES CUYOS PROYECTOS SUBVENCIONADOS
ANEXO III
RELACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA DESESTIMADAS