Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 03-07-2019 Publicado en el Boletín nº 2019125

RESOLUCIÓN de 19 de junio de 2019, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, por la que se conceden y deniegan las becas de trabajos de investigación en materia de igualdad de mujeres y hombres, para el año 2019.

Órgano emisor: LEHENDAKARITZA
Fecha disposición: 19-06-2019
Nº orden: 201903261
Rango: Resolución

Referencia anterior:
  • Véase RESOLUCIÓN de 03/12/2018 publicada con fecha 10/12/2018 [201806026]

Por Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer (BOPV , número 236, de 10 de diciembre), se aprobó la convocatoria de tres becas de trabajos de investigación en materia de igualdad de mujeres y hombres para el año 2019.
El artículo 11 de la citada Resolución establece que la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer dictará resolución expresa que recogerá para cada beca las concedidas y denegadas, y que además de notificarse la resolución individualmente, se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco la relación de las becas concedidas.
Asimismo, el artículo 9.5 de la misma Resolución establece la posibilidad de que la Comisión de selección eleve una propuesta que contenga una relación de suplentes para el caso de que se produzca alguna renuncia por parte de la persona o grupo beneficiario.
Por todo lo expuesto, y considerada la propuesta de la Comisión de selección,
RESUELVO:
Primero.– Conceder tres becas de trabajos de investigación en materia de igualdad para el año 2019, que se relacionan en los anexos de la presente Resolución para cada uno de los tres tipos de beca, por importe de veintitrés mil trescientos treinta y tres (23.333) euros para cada una de las personas o grupos beneficiarios.
Segundo.– Nombrar las personas suplentes de las becas de trabajos de investigación en materia de igualdad para el año 2019 que se mencionan en los Anexos I, II y III, y por el orden indicado en cada uno de ellos.
Tercero.– Denegar las becas de trabajos de investigación en materia de igualdad para el año 2018 relacionadas en cada uno de los anexos, por las razones que se señalan en los mismos.
Cuarto.– Disponer la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la presente Resolución.
Quinto.– Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrán las personas interesadas interponer recurso potestativo de reposición ante la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la recepción de la misma.
En Vitoria-Gasteiz, a 19 de junio de 2019.
MIREN IZASKUN LANDAIDA LARIZGOITIA.
ANEXO I
BECA TIPO 1
BENEFICIARIA, SUPLENTES Y DENEGADAS
ANEXO II
BECA TIPO 2
BENEFICIARIA, SUPLENTES Y DENEGADAS
ANEXO III
BECA TIPO 3
BENEFICIARIA, SUPLENTES Y DENEGADAS