Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 25-02-2019 Publicado en el Boletín nº 2019039

RESOLUCIÓN de la Directora de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, de 14 de febrero de 2019, de inscripción de la asociación «Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción de Euskadi – FACUA Euskadi», en el Censo de Organizaciones de Personas Consumidoras de Euskadi.

Fecha disposición: 14-02-2019
Nº orden: 201900999
Rango: Resolución
El 29 de octubre de 2018 «Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción de Euskadi – FACUA Euskadi», presentó solicitud de Alta en el Censo de Organizaciones de Personas Consumidoras del País Vasco.
Las condiciones para la inscripción en el Censo y los efectos derivados de esta son los establecidos en el Decreto 249/1985, de 30 de julio, por el que se modifica el Decreto de 17 de agosto de 1981, sobre creación del Censo de Asociaciones de Consumidores, según lo establecido en la Ley sobre el Estatuto del Consumidor.
Una vez examinada la documentación presentada se requirió a la solicitante para que subsanara defectos de documentación necesarios para acreditar el cumplimiento de las condiciones para la inscripción en el Censo de Organizaciones de Personas Consumidoras del País Vasco.
Una vez subsanado en plazo el defecto de documentación notificado, considerando que la solicitud cumple con los requisitos establecidos en la normativa citada anteriormente,
RESUELVO:
Primero.– Inscribir en el Censo de organizaciones de Personas Consumidoras a «Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción de Euskadi – FACUA Euskadi ».
Segundo.– Acordar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco y remitirla a los interesados.
Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.
En Vitoria-Gasteiz, a 14 de febrero de 2019.
NORA ABETE GARCÍA.