Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 20-02-2019 Publicado en el Boletín nº 2019036

RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2019, del Viceconsejero de Universidades e Investigación, por la que se nombra la Comisión de Selección de la convocatoria de ayudas para apoyar las actividades de grupos de investigación del sistema universitario vasco 2019-2021.

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Fecha disposición: 11-02-2019
Nº orden: 201900899
Rango: Resolución
El artículo 13 de la Orden de 16 de octubre de 2018, de la Consejera de Educación, por la que convocan ayudas para apoyar las actividades de grupos de investigación del sistema universitario vasco 2019-2021 (BOPV n.º 207, de 26 de octubre) establece que los resultados de la evaluación se harán llegar a la Comisión de Selección, que estará constituida por la Directora de Investigación, que la preside, la Directora de Política y Coordinación Universitaria, y una o un técnico de la Dirección de Investigación, que desempeñará las tareas de secretario.
En su virtud,
DISPONGO:
Artículo primero.– Nombrar la Comisión de Selección que llevará a cabo las tareas señaladas en el citado artículo 13 de la Orden.
Artículo segundo.– Dicha Comisión de Selección estará formada por las siguientes personas:
Amaia Esquisabel Alegria, Directora de Investigación.
Miren Artaraz Miñón, Directora de Política y Coordinación Universitaria.
Vicente Francisco Esparza Pujana, técnico de la Dirección de Investigación.
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA
Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Educación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Euskadi en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación en el mismo diario oficial.
DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA
La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 11 de febrero de 2019.
ADOLFO MORAIS EZQUERRO.